Barcelona vuelve al trabajo con las únicas ausencias de Márquez y Deco

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Todo está bien, todo tranquilo: Agente de "Dinho"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La plantilla del Barcelona se ha entrenado hoy en La Masía prácticamente al completo -salvo las ausencias de Rafael Márquez y Anderson Luis de Souza "Deco"- después de una semana en la que no ha podido contar con el concurso de sus internacionales.

Todos los jugadores que tenían compromiso con sus Selecciones regresaron esta tarde al trabajo, a excepción de Márquez, que ayer jugó el México-Ecuador y volverá a entrenarse mañana con sus compañeros, y Deco, quien se recupera de una fractura en el dedo de la maño derecha y que esta mañana se ejercitó en solitario.

El técnico azulgrana, Frank Rijkaard, planificó una suave sesión preparatoria en la que participó hasta el delantero Ronaldo de Assís "Ronaldinho", un asiduo a las sesiones de gimnasio los días en los que toca entrenamiento de recuperación.

Roberto de Assís, hermano y representante del crack brasileño, fue el "espectador inesperado" de la sesión vespertina. El Agente de Ronaldinho, que en la última semana ha dejado entrever, con sus declaraciones, que el Milán podría ser un buen destino para el jugador, prefirió esta vez no comentar nada sobre el futuro de su representado.

"Todo está bien, todo tranquilo", se limitó a comentar Roberto de Assís a su llegada al Camp Nou, mientras posaba para las cámaras alzando el dedo pulgar de su mano derecha.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña. Rijkaard sólo tendrá, por tanto, dos entrenamientos con todos sus hombres antes de dar la lista de convocados.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×