Cicinho reconoce que tiene miedo de volver a dañarse la rodilla

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • "Volveré mejor que antes"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Cicinho, lateral derecho brasileño del Real Madrid, espera regresar a las convocatorias este fin de semana y viajar a Vigo, seis meses después de sufrir una grave lesión, aunque admitió que siente "miedo" porque le falta confianza en su rodilla.

Cicinho está recuperado y vuelve a contar para Fabio Capello, pese a que el lateral brasileño le ha confesado a su entrenador que le falta confianza en su rodilla.

"He hablado con Capello casi todos los días, porque todavía tengo un poco de miedo, pero sabemos que con el tiempo se irá curando. Me ha dicho que volveré a jugar como antes y que tengo condiciones de volver para ayudar al Real Madrid", aseguró.

"Él habla conmigo sobre la manera de la que sé jugar. No tengo miedo de nada más que de la rodilla. No tengo molestias. En la lesión, sólo tuve dolor durante cinco minutos cuando me lesioné en el campo del Betis. Esos minutos me dolió mucho, luego no me ha vuelto a doler, ni ahora tengo molestias", agregó.

Cicinho contó cómo se aisló en Brasil del Real Madrid, rodeado de familiares, para pensar única y exclusivamente en su recuperación.

"No miré cosas por la tele del Real Madrid porque hablando con mi familia, entendimos que lo mejor que tenía que hacer era dejar de lado el futbol y concentrarme en mis entrenamientos y el tratamiento que tenía que hacer. No vi partidos aunque si me enteré de las polémicas con Beckham y Ronaldo", admitió.

Ahora, cerca de su regreso, mostró su felicidad por entrar de nuevo en la dinámica de convocatorias y optar a jugar minutos. "Estoy deseando ir en la convocatoria. Después de seis meses me deja muy tranquilo y contento porque tengo la certeza de que volveré mejor que antes".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×