El segundo portero del Real Madrid podría ir al Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Sebastián Viera no lo ve con buenos ojos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El segundo cancerbero del Real Madrid, el español Diego López, podría cerrar en breve su traspaso al Villarreal, según reportes de la radiodifusora española Ser.

López, sustituto del también español Iker Casillas en el combinado merengue, desea tener más minutos, por lo que estaría buscando un nuevo club en el que militar.

El Villarreal de la Primera División española se reunió el miércoles con responsables de la entidad madridista en el Santiago Bernabéu para abordar el traspaso de López, indicó la radiodifusora.

Agregó que la entidad amarilla, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, "está muy interesada en su fichaje y era inminente que ambos clubes se sentaran a negociar".

A sus 25 años, López es uno de los jugadores menos conocidos del conjunto blanco, aunque lleva en el Real Madrid desde 2005 y aún le quedan otros dos años de contrato.

Sin embargo, la hipotética llegada de López al estadio de El Madrigal no sería muy bien vista por el meta titular del Villarreal, el uruguayo Sebastián Viera.

Viera afirmó esta semana que el "submarino" no necesita fichar a nuevos cancerberos porque esta plaza está bien cubierta por él y por el argentino Mariano Barbosa.

Pero el club castellonense está realizando una importante inversión para reforzarse de cara a la próxima temporada, con el fin de evitar la irregularidad mostrada en la actual campaña, de acuerdo con los reportes.

El defensa argentino Roberto Fabián Ayala, el mediapunta chileno Mathias Vidangossy y el zaguero uruguayo Martín Cáceres son hasta ahora los refuerzos del Villarreal para 2007-2008.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×