Desea Iniesta que Ronaldinho siga con Barcelona 'muchos años'

El mediocampista de Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó hoy que el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho se ha convertido en parte importante del equipo, y minimizó los rumores en torno a la...
 El mediocampista de Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó hoy que el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho se ha convertido en parte importante del equipo, y minimizó los rumores en torno a la hipotética marcha de "Ronnie" al Milán.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Minimizó las versiones que lo vinculan en el Milán

El mediocampista de Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó hoy que el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho se ha convertido en parte importante del equipo, y minimizó los rumores en torno a la hipotética marcha de "Ronnie" al Milán.

"Yo veo bien a Ronaldinho, como siempre, y lo único que deseamos todos es que esté aquí muchos años. No creo que haya mucho más que hablar", declaró Iniesta en rueda de prensa.

"El es feliz, todos estamos muy contentos con él y creo que la felicidad no tiene precio", remarcó el centrocampista azulgrana en su comparecencia en el estadio Camp Nou.

Aseguró que "no hay debate" sobre los rumores del inminente fichaje del "10" barcelonista por el Milán y recordó que lo prioritario para el Barça es su club rival de este sábado.

"El Deportivo de La Coruña (fecha 28 del torneo casero en el Camp Nou) será un partido complicado como todos los que nos quedan hasta el final" de la Liga española, indicó.

"No podemos fallar porque la cabeza está muy apretada y tenemos que sumar de tres en tres. No podemos bajar la guardia si queremos la Liga", agregó.

"Una tercera Liga sería increíble y hay que lucharla", subrayó el internacional de la "roja".

Por último, declaró que en el Barça "no hay duda de que la elástica 10 pertenece a Ronnie", aunque en la "Canarinha" no la haya vestido en los últimos partidos.

En su oportunidad, el lateral holandés Giovanni van  Bronkhorst "Gio", destacó que su deseo es retirarse en el Feyenoord de su país.

Gio remarcó que le gustaría cumplir su contrato hasta el 30 de junio de 2008 y acabar su carrera en el equipo en el que militó cuatro campañas antes de dejar el balompié holandés.

El Barça "está contento conmigo, he hablado con el técnico muchas veces y yo también estoy contento de cómo va todo. Me queda un año más de contrato y quiero cumplirlo", señaló.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×