Marcos Senna aseguró que el Villarreal no dejará de pelear

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Espera llegar a la Copa UEFA

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El jugador hispano brasileño Marcos Senna aseguró hoy que el Villarreal de España espera aumentar este sábado ante Betis de Sevilla su racha de cuatro citas sin perder.

"Estamos haciendo buenos partidos fuera, llevamos cuatro juegos sin perder y el equipo creo que puede seguir en esa línea", declaró el centrocampista amarillo en rueda de prensa.

"El equipo ha trabajado muy bien esta semana, la gente está muy motivada y creo que, mientras tengamos la esperanza de luchar por algo de arriba, no vamos a dejar de pelear", agregó.

En su opinión, el estadio de La Cartuja, en Sevilla, sur de España, que acogerá el Betis-Villarreal podría favorecer al "submarino" porque "la grada no está tan cerca".

"Es un campo grande y la grada no está tan cerca, y queremos aprovecharlo", señaló el jugador del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El Betis no podrá celebrar este encuentro de la fecha 28 de Liga en su estadio Ruiz de Lopera porque fue sancionado por los actos violentos aquí registrados en un juego ante Sevilla.

Por último, Senna recomendó que, para superar la irregular temporada que lleva el Villarreal, lo mejor será "olvidarnos un poco de todo lo que ha pasado".

Asimismo, sugirió que los pupilos de Pellegrini deben "concentarse en los partidos que vienen ahora, pensar que cada partido es una final como el partido del Betis e ir a ganarlo".

Por su parte, José Joaquín Moreno "Josico" consideró que el Villarreal debe saber aprovechar la peligrosa situación que atraviesa el Betis en la tabla (es décimoquinto).

"Nos vamos a encontrar un Betis con muchas ganas de ganar. Debemos ser listos y jugar con la situación clasificatoria y con su necesidad de puntos", sostuvo.

Para Josico, los conjuntos que "están cerca del descenso están siempre más nerviosos, atemorizados y ante cualquier contratiempo el partido se les pone muy cuesta arriba".

Para finalizar, Josico subrayó la importancia de que el equipo levantino consiga una regularidad en su juego y en sus resultados para realizar una buena campaña.

"Ya llevamos cuatro partidos sin perder y debemos seguir puntuando; no podemos dejar escapar puntos que después nos acordemos al final de temporada".

"Es el momento de reaccionar y meternos en la pelea por la Copa UEFA", concluyó el centrocampista español.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×