Fue convocado el 'Guille' con el Villarreal ante el Betis

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo de 2007

  • El partido será en Sevilla

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco entró en la convocatoria del equipo Villarreal para el duelo ante Betis de Sevilla este sábado, en la Liga española.

El estratega del Submarino Amarillo, el chileno Manuel Pellegrini, dio hoy a conocer la lista de 18 jugadores para medirse al rival andaluz en la fecha 28 del torneo casero.

Los ausentes ante el Betis serán Rubén Gracia "Cani", por sanción, junto a Quique Álvarez, Alsessio Tacchinardi y Juan Peña, por decisión técnica.

La lista completa de jugadores amarillos la forman los porteros Mariano Barbosa y Sebastián Viera; junto a José Miguel Sánchez, Fabricio Fuentes, Pascal Cygan y Gonzalo Rodríguez.

Asimismo José Enrique Sánchez, Rodolfo Arruabarrena; José Joaquín Moreno "Josico", Leandro Somoza, Marcos Senna, Marcos García, Robert Pirés y Matías Fernández.

Por último, Guillermo Franco, José María Moreno "José Mari", Jon Dahl Tomasson y Diego Forlán.

En rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes del Villarreal, el joven delantero Marcos García destacó la importancia de ganar al Betis este sábado.

"Aunque el equipo obtuviera una victoria, sería pronto para pensar que podemos estar arriba, pero nos acercaríamos más a esa lucha", señaló la "perla" de la cantera amarilla.

Por su parte, el defensa español, José Miguel Sánchez "Josemi", también remarcó la relevancia del compromiso ante Betis para las aspiraciones europeas del equipo castellonense.

"Es muy importante y si somos capaces de ganarlo, podríamos volver a luchar por los puestos de Europa con confianza", consideró Josemi.

El juego ante los hombres de Luis Fernández (en la posición 15 de la tabla) se disputará en el estadio La Cartuja de Sevilla, sur de España, y no en el estadio bético Ruiz de Lopera.

La entidad verdiblanca fue sancionada por los violentos sucesos que se registraron en su feudo durante un partido de Copa del Rey de España ante Sevilla.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×