Higuaín asegura que los partidos del Real Madrid serán a muerte

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo de 2007

  • "No me molesta que me comparen con Ronaldo"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero de Real Madrid, el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín, afirmó hoy que los blancos "tienen que ir a muerte" ante Celta este domingo dentro de la fecha 28, así como en los demás partidos de la Liga española.

"Nos quedan once Finales y hay que jugarlas a muerte, dando lo mejor de nosotros para poder meternos de lleno en la Liga", declaró hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Quiero oler el gol este fin de semana, pero sé que para ello me tengo que serenar más y no tomar las decisiones tan rápido", indicó el suramericano, quien solo lleva un gol con el Real.

Higuaín, quien llegó al club merengue en diciembre pasado, manifestó que no está nervioso, pero sí molesto por haber desaprovechado oportunidades para aumentar su renta anotadora.

"Estoy molesto porque he gozado de oportunidades y no he podido. Pero lo importante es ganar y no vale lamentarse", explicó el jugador.

Sobre el duelo ante Celta en el estadio de Balaidos, Higuaín consideró que "todos los partidos son difíciles", pese a que a los gallegos les cueste ganar en casa esta campaña.

"Por eso no podemos fiarnos y hablamos de que cada partido será una final; mientras tengamos chance de ganar la Liga, tenemos que pelearlo todo", sostuvo.

"No hay que relajarse contra ningún equipo, hay que salir a tope el domingo", continuó el jugador de Real Madrid, tercer clasificado, a cinco puntos del líder Barcelona, con 53.

Por último, Gonzalo Higuaín señaló que no le molesta que le comparen con el brasileño Ronaldo Nazario Lima, ex madridista y ahora en el AC Milán, pero reivindicó su calidad.

"No me molesta que me comparen con Ronaldo, no he venido al Real Madrid para que me comparen con nadie y sí para hacer historia en este club", concluyó el futbolista argentino.

Higuaín compareció ante los medios de comunicación tras el ensayo del plantel madridista, que hoy se ejercitó con todos sus jugadores internacionales.

La principal novedad fue el regreso del defensa italiano, Fabio Cannavaro, pero no podrá jugar ante Celta por sanción, por lo que Capello tendrá que hacer cambios en la zaga.

El español Sergio Ramos, quien hoy cumplió 21 años de edad, podría adelantar su posición al centro de la defensa, mientras que su compatriota Michel Salgado podría jugar en el lateral derecho.

Entre los regresos, se espera la inclusión en la lista de convocados madridistas del brasileño Cicinho y de José Antonio Reyes, ambos recuperados de sus lesiones de rodilla.

Sin embargo, las bajas seguras por lesión siguen siendo el brasileño Roberto Carlos, Raúl Bravo y el inglés David Beckham, quienes continúan con su recuperación.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×