Rijkaard previno al sus jugadores para que no se relajen

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo 2007

  • Habló bien de varios de sus jugadores

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se mostró hoy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Deportivo (2-1), aunque previno a sus jugadores del peligro de la relajación con el marcador a favor, cuando el conjunto gallego puso en apuros al Barça.

"Hemos tenido momentos de muy buen fútbol, como queremos ver al Barcelona, jugando en campo contrario y con buenas combinaciones, pero hay que seguir acelerando, aunque vayamos con el marcador claramente a favor", dijo Rijkaard.

El holandés reconoció que el Barcelona no supo "matar el partido" y que el gol del joven delantero Adrián pudo cambiar el signo del partido: "Han recortado distancias y eso es un toque de atención para nosotros y una señal para esperar algo más por su parte", según Rijkaard, convencido pese a todo de que el Barcelona "mereció ganar el partido" ante un Depor "muy complicado".

"Cuando todo el mundo esperaba el 3-0, ellos han recortado, y eso provoca la aparición de nerviosismo, no podemos olvidar que el fútbol dura siempre 90 minutos", añadió el preparador barcelonista.

De la recuperación definitiva de Samuel Eto';o y de Leo Messi, autores de los goles, Rijkaard destacó que ambos son "jugadores fundamentales", por la "presión al rival y su talento natural a la hora de marcar" en el caso de camerunés y el "crecimiento" del argentino.

También tuvo Rijkaard palabras para Ronaldinho, tras uno de los mejores partidos del brasileño: "él crea, y ha participado otra vez en los dos goles y ha dado la cara", valoró Rijkaard, que recibió como una "buena noticia" las declaraciones del responsable deportivo del club, Aitor Begiristain, en las que se mostraba convencido de que el astro seguirá en el Barça.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×