Seguir trabajando para evitar cometer los mismos errores: Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2007

  • Quiere tener a su equipo en Champions

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Después del empate 1-1 ante Mallorca en un partido donde Atlético de Madrid mostró dos caras distintas, el mexicano Javier Aguirre aseguró que tendrán que seguir trabajando para conseguir el objetivo de calificar a competiciones europeas.

En conferencia de prensa al término del duelo efectuado en el estadio Vicente Calderón, Aguirre señaló que "el equipo tiene que seguir trabajando, dar la cara y no cometer los mismos errores. El gol que nos marcaron cambió la tónica y nos desesperó".

Y es que tras un buen primer tiempo donde mostraron un buen futbol, algo sucedió en el complemento que cambiaron completamente, situación que junto al error de marcación del colombiano Luis Perea les costó la igualada.

"No ha sido un partido bueno. Se nos puso de cara muy temprano con el gol de Fernando Torres, pero el equipo se autopresionó. Hablamos en el descanso y dijimos que era importante aumentar la renta. Ellos nos hicieron un gol en una jugada en la que no hicimos bien la salida. Lo intentamos, pero no pudimos", agregó el "Vasco".

Aguirre busca clasificar a Liga de Campeones o Copa de la UEFA, y aunque reconoció que la segunda vuelta de la temporada no ha sido exitosa como la primera "vamos partido a partido".

Aguirre dejó en claro que "el Atlético es un club grande y nosotros tenemos que estar preparados y estar a la altura. El Atlético merece estar en Europa, tenemos que llevarlo a Europa y vamos a seguir trabajando para ello".

De la titularidad de Miguel Angel Ferrer "Mista" en lugar del argentino Sergio Agüero, el timonel comentó que fue una decisión táctica, ya que en los entrenamientos el ibérico se había ganado la oportunidad.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×