Atlético sigue sin convencer como local, 1-1 ante Mallorca

A pesar de que esta ocasión fueron los del Atlético de Madrid quienes se pusieron en ventaja ante su afición, no supieron mantenerla y cedieron un empate 1-1 ante Mallorca en la fecha 28 de la...
 A pesar de que esta ocasión fueron los del Atlético de Madrid quienes se pusieron en ventaja ante su afición, no supieron mantenerla y cedieron un empate 1-1 ante Mallorca en la fecha 28 de la Liga española de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2007

  • Atlético se ubica en la sexta posición

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

A pesar de que esta ocasión fueron los del Atlético de Madrid quienes se pusieron en ventaja ante su afición, no supieron mantenerla y cedieron un empate 1-1 ante Mallorca en la fecha 28 de la Liga española de futbol.

El delantero Fernando Torres puso en ventaja al cuadro "Colchonero" al minuto 15, aunque al 58, el venezolano Juan Arango marcó el tanto de la igualada para repartir puntos y sembrar dudas en el seno del Atlético, que no rinde en el estadio Vicente Calderón.

Así, la escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre llegó a 44 unidades y se mantuvo en la sexta posición, a tres puntos de Zaragoza y seis de Valencia, mientras que Mallorca es decimocuarto de la Tabla General con 33.

Han transcurrido nueve encuentros desde que arrancó la segunda vuelta de la Temporada 2006-07 y Atlético no levanta, se muestra inconsistente y los nueve puntos conseguidos de 27 disputados así lo demuestran.

Este domingo la situación parecía ser diferente, ya que apenas habían transcurrido 15 minutos cuando José Jurado filtró un balón al "Niño" Torres, quien ante la salida de Miguel Moyá mandó su disparo para poner el 1-0 a favor de los locales.

Durante los primeros 45 minutos se vio a uno de los mejores Atléticos de la temporada, controló el balón, no se lo prestó al rival y tuvo llegada, aunque la falta de puntería impidió que el marcador fuera más amplio.

En la parte complementaria, el equipo del "Vasco" disminuyó su rendimiento y un error de marcación de Luis Perea fue suficiente para que Arango anidara el balón en la puerta local y así conseguir el tanto del empate definitivo.

Aguirre, sabedor de la importancia de los puntos, ordenó el ingreso del argentino Sergio Agüero, quien junto a Torres, Jurado y Mista intentaron conseguir el tanto del triunfo, aunque crearon pocas ocasiones y Moyá estuvo atento para evitarlo.

Así, con una gran actuación en el primer tiempo, Atlético volvió a mostrar en el complemento lo que ha hecho a lo largo de la temporada: inconsistencia, errores y sufrimiento para su afición, que al final tuvo que conformarse con la igualada.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Pérez Lasa, quien tuvo una regular actuación. Amonestó a los locales Gabi Fernández, Pablo Ibáñez, Peter Luccin, Luis Perea, Fernando Torres y Sergio Agüero. Expulsó al francés Luccin ya terminado el encuentro.

Por los visitantes, mostró cartón preventivo a Guillermo Pereyra, José Carlos Nunes, Víctor y Ariel Ibagaza.

Alineaciones: 

Atlético de Madrid.- Leo Franco, Luis Perea, Pablo Ibáñez, Fabiano Eller, Antonio López, Luciano Galletti (Fernando Marqués, 66), Peter Luccin, Gabi Fernández (Sergio Agüero, 59), José Jurado, Fernando Torres y Miguel Angel Ferrer. DT Javier Aguirre (MEX)

Mallorca.- Miguel Moyá, Héctor Berenguel, José Carlos Nunes, Sergio Ballesteros, Fernando Navarro, Ariel Ibagaza, Guillermo Pereyra, Angelos Basinas (Maxi López, 60), Jonás Gutiérrez, Juan Arango (Adrover Tuni, 69) y Víctor (Diego Tristán, 89). DT Gregorio Manzano

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×