Villarreal quiere estar en la Copa UEFA

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2007

  • Es su objetivo principal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Robert Pires, delantero del Villarreal que el sábado marcó un gol contra el Betis en Sevilla, afirmó que el objetivo de su club es buscar una plaza en la próxima edición de la Copa de la UEFA, aunque pueda ser difícil conseguirla.

"Nuestra obligación es luchar por ello" señaló Pires, quien considera que ese debe ser el objetivo de la temporada, por lo que fue una lástima no haber ganado el partido en el estadio de La Cartuja contra el Betis.

Pires marcó el tercer gol del Villarreal, que suponía el 2-3 a poco más de diez minutos para el final del encuentro, pero el partido acabó con igualada a tres tantos.

"El Villarreal debe marcarse objetivos altos, tanto por la calidad de sus jugadores como por el nivel que puede dar el equipo sobre el terreno de juego", indicó.

"Es verdad que nos han pasado muchas cosas, pero quedan diez partidos, el equipo ha recuperado a mucha gente y creo que debemos aspirar a estar arriba", dijo el jugador.

Pires lamentó el empate ante el Betis, ya que la victoria les habría supuesto un salto de calidad y explicó que cree que su equipo cometió demasiadas faltas a pesar de saber que el rival era muy peligroso en ese aspecto.

"Se puede pensar que tuvimos mala suerte, pero debimos haber cerrado el partido con el 2-3", dijo Pires, quien sobre su gol señaló que le duele que no sirviera para ganar, aunque le da alegría.

"Tras siete meses de inactividad, tengo ganas de jugar, de volver a mi nivel y aunque todavía me falta, poder jugar minutos y meter algún gol es muy bueno para mí", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×