Chevantón reconoce estar 'bastante contento' por su partido en Pamplona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2007

  • "La pena es que no pudimos ganar"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El uruguayo Ernesto Javier Chevantón, que no jugaba un partido como titular desde el mes de Enero, en Villarreal, se mostró "bastante contento" por el buen partido que hizo en Pamplona.

"La pena es que no pudimos ganar, pero ante Osasuna, un campo que se nos hace siempre muy difícil, un puntito no está mal", señaló Chevantón en rueda de prensa.

El internacional uruguayo resaltó que había recibido la orden de Juande Ramos, su entrenador, "de echarle una mano al equipo cuando no tenía el balón" y confesó que se sintió "mejor de lo que esperaba después de tanto tiempo sin jugar de titular".

En lo colectivo, Chevantón observó que su equipo hizo "un gran primer tiempo, y en el segundo quizá algo menos, pero también influyó la pesadez del campo".

Barcelona, Real Madrid y Valencia ganaron sus partidos en la última Jornada, algo que evidentemente no favorece los intereses del Sevilla, pero Chevantón advierte de que cuando se pelea por estar tan arriba, nada es fácil.

"Sabemos que hasta el final será difícil, que el Barcelona no juega ya en Europa y quizá lo tenga mejor que nosotros, que estamos en tres competiciones. Pero no hay que olvidar que el objetivo es conseguir plaza Champions", afirmó.

Pero lo más próximo es el partido del Jueves Santos ante el Tottenham, sexto en la Premier League. Para Chevantón, el conjunto inglés "es un buen equipo, que juega muy duro, que van bien por arriba. Será un partido muy difícil. A estas alturas ya no hay favoritos".

Por último, Chevantón se refirió a la aventura, vuelo privado incluido, que vivió el Presidente del Sevilla, José María del Nido, para acudir al partido en Pamplona y llegar antes de que llegara a su templo la Hermandad de la Estrella para meterse debajo del paso como costalero.

"A estas alturas, el Presidente no me sorprende. Es un grande. En cuanto a la Semana Santa, es la primera vez que vivo algo tan importante. En Uruguay no se da y estoy seguro de que será algo muy lindo de ver", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×