Avanza recuperación de madridistas Beckham y Roberto Carlos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2007

  • Raúl Bravo sigue lesionado

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los integrantes de Real Madrid como el inglés David Beckham y el brasileño Roberto Carlos da Silva están cerca de superar sus lesiones y por lo pronto hoy hicieron algunas rutinas sobre la cancha de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque apartados del resto del plantel merengue.

Ambos se entrenaron junto al Recuperador del equipo capitalino, José Luis San Martín, aunque aún es pronto para saber si podrán jugar ante Osasuna el próximo domingo en partido de Liga española.   En caso de que estén a punto ante los vascos, Real Madrid llegaría a la fecha 29 del torneo casero con sólo un lesionado en su plantilla, el español Raúl Bravo.

Beckham está cerca de superar su esguince en la rodilla derecha, mientras que Roberto Carlos lo está de su rotura parcial de la fascia músculo soleo de la pierna derecha.

Los argentinos Fernando Gago y Marcelo Higuaín, quienes fueron titulares ante Celta de Vigo el pasado domingo (1-2), optaron por trabajar junto a los dos lesionados.   Gago se perderá por sanción el próximo encuentro ante los "rojillos" en el estadio blanco del Santiago Bernabéu, al igual que José Antonio Gutiérrez "Guti".

El resto de los dirigidos por el estratega italiano Fabio Capello realizó una leve sesión de trabajo que comenzó con un partidito.   La buena noticia fue que el jugador José Antonio Reyes, quien no fue citado ante Celta al estar recién recuperado de su lesión, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×