Maniche dice que no se entendieron bien sus palabras

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2007

  • Será operado mañana de su pubalgia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Maniche, dijo que no se entendieron bien unas declaraciones del pasado mes de Marzo sobre su continuidad en el equipo, en una entrevista publicada hoy en el diario "A Bola".

"Tengo dos años más de contrato. Si estuvieran a disgusto conmigo, paciencia. Qué es lo que puedo hacer. Fue eso, en el fondo, lo que quise transmitir, pero creo que no entendieron muy bien", afirmó el internacional luso.

El portugués se refería así a unas declaraciones suyas en las que pidió a la afición que acudiese a la Gran Vía madrileña si quería ver espectáculo, además de señalar que le daba igual su futuro en el Atlético, porque habría otros clubes para seguir su carrera.

Maniche subrayó que está bien en el Atlético de Madrid y que da todo lo que tiene en el terreno de juego, además de opinar que ha cumplido, después de una fase de adaptación a sus compañeros y al sistema de juego, con lo que se podía esperar de él.

Sobre su continuidad en el equipo español, reconoció que su familia está adaptada a Madrid y que la entidad le trató bien, pero, precisó, "no soy adivino".

"No tengo espíritu de emigrante. Me cuesta estar lejos de mi país, pero mi profesión obliga a esto -jugar en el extranjero-", dijo.

Destacó que se muere de nostalgia por su país, aunque reconoció que es difícil que algún equipo portugués le pueda ofrecer las condiciones económicas, dijo, "que tengo, por ejemplo, en el Atlético de Madrid".

Por otro lado, el centrocampista señaló al Benfica como favorito para imponerse en la próxima eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa UEFA que enfrentará al club lisboeta contra el Espanyol de Barcelona.

"Creo que pasará -el Benfica- la eliminatoria contra el Espanyol, si es tan peligroso como en los últimos partidos", opinó el internacional luso.

Maniche subrayó que el Benfica no se verá afectado por el empate 1-1 obtenido en el última Jornada de Liga ante el Porto, resultado que sitúa a la escuadra del Estadio José Alvalade en el segundo puesto del campeonato portugués, a sólo un punto del equipo norteño.

El portugués aconsejó al Benfica que vigile con especial cuidado al centrocampista Iván de la Peña, particularmente en jugadas a balón parado.

SERÁ OPERADO MAÑANA DE SU PUBALGIA

Maniche será operado mañana de una pubalgia motivada por una fibrosis cicatricial, que le ha impedido disputar los dos últimos partidos del conjunto rojiblanco, informó el club.

La intervención quirúrgica, que será ambulatoria con técnica mínimamente invasiva para solucionar dicha adherencia y que comenzará a primera hora de la mañana en una clínica privada madrileña, obligará al jugador a estar menos de una semana de baja, por lo que podrá incorporarse rápidamente a los entrenamientos.

El futbolista portugués, baja en los dos últimos encuentros ante el Zaragoza y el Mallorca, es habitual en las alineaciones iniciales del mexicano Javier Aguirre durante la presente Temporada, ya que ha disputado 23 de los 28 partidos de Liga, 21 de ellos como titular. Además, ha marcado tres goles.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×