Quiere Villarreal aprovechar mala racha de Atlético

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2007

  • Josemari a las órdenes de Pellegrini

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa español José Miguel González, de Villarreal, indicó hoy que los amarillos pueden beneficiarse de la irregular racha del Atlético de Madrid, su próximo rival en Liga española.

"El Atlético gana, pierde, está medio a tirones", declaró Josemi en rueda de prensa este martes tras el entrenamiento del "Submarino Amarillo".

En su opinión, el equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre "no ha encontrado todavía esos tres o cuatro partidos que necesita cualquier equipo para tener esa confianza".

"Y eso puede ser bueno para nosotros", apuntó el zaguero español, ex jugador del Liverpool inglés, sobre el duelo ante los rojiblancos en El Madrigal el próximo domingo.

"No obstante, sabemos que tiene una plantilla muy buena, con atacantes veloces con llegada al gol", advirtió el pupilo del chileno Manuel Pellegrini.

Josemi fue crítico con la actuación del Villarreal en la anterior fecha 28 frente al Betis de Sevilla (3-3) y señaló que "todos tenemos que estar enfadados consigo mismo".

"Porque si encajamos tres goles evidentemente no hicimos un buen trabajo", aunque destacó que los amarillos acabaron con "sensaciones buenas" el partido porque anotaron tres goles.

"Está claro que si logramos mantener la portería en cero, los partidos los ganamos porque tenemos atacantes desequilibrantes", agregó Josemi.

El uruguayo Diego Forlán, el chileno Matías Fernández o el español Marcos García "te la pueden enchufar en cualquier momento", indicó el defensa del equipo castellonense.

El Villarreal, donde milita el ariete mexicano Guillermo Franco, es décimoprimero en el torneo casero y aspira a acabar la Liga en puestos que le den el boleto para jugar en Europa.

El Atlético de Madrid, sexto en la tabla, también tiene este reto para la próxima temporada, por lo que el encuentro de este domingo se espera de gran intensidad.

En su oportunidad, el delantero español José María Romero "Josemari", expresó su deseo de volver al equipo de Pellegrini tras superar su contractura en el gemelo izquierdo.

"Los problemas musculares ya quedaron atrás y espero poder jugar cuanto antes", afirmó en rueda de prensa Josemari, quien estuvo dos meses fuera de las canchas por la lesión.

Manifestó su deseo de seguir en la entidad levantina al tiempo que consideró "normal" que "al estar cerca el final de la temporada suenen jugadores que pueden salir o venir".

Pese a su bajo rendimiento esta temporada, en línea con la tendencia general del combinado del Madrigal, Josemari no se plantea por ahora salir del "Submarino".

"No debo plantearme esa situación, ya que hoy por hoy no tiene sentido. Si mañana no cuentan conmigo empezaría a plantearla, pero como no me lo han dicho es algo que ni me planteo", acabó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×