Jugará mexicano Dos Santos del Barça B ante Terrasa tras lesión

El mediapunta mexicano del Barcelona B, Giovani Dos Santos, de baja por una contractura en los isquiotibiales, podrá jugar ante el Terrasa este domingo, según diagnosticaron médicos de la entidad...
 El mediapunta mexicano del Barcelona B, Giovani Dos Santos, de baja por una contractura en los isquiotibiales, podrá jugar ante el Terrasa este domingo, según diagnosticaron médicos de la entidad catalana.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2007

  • Urgente sumar unidades

El mediapunta mexicano del Barcelona B, Giovani Dos Santos, de baja por una contractura en los isquiotibiales, podrá jugar ante el Terrasa este domingo, según diagnosticaron médicos de la entidad catalana.

Los especialistas prevén dar el alta al jugador oriundo de Monterrey, Nuevo León, a finales de esta semana, para que le dé tiempo a realizar algunos ensayos con el grupo.

El internacional del Tricolor Sub-20 se perdió por estas molestias físicas la pasada jornada ante el Gramanet (0-0), en la fecha 30 de la Segunda División B española (grupo 3).

El Técnico del filial azulgrana, Quique Costas, espera recuperar a su jugador clave en el ataque barcelonista ante Terrasa, donde el Bar‡a B seguirá luchando por la permanencia.

El filial del club del Camp Nou está en la zona de promoción al descenso de categoría (es el sitio 16 con 34 valores); mientras el Terrasa está en zona de ascenso (es tercero).

Dos Santos, de 17 años, forma la pareja ofensiva del Barça B, junto con el ariete español de 16 años, Bojan Krkic, y ambos son las dos "perlas" de la cantera blaugrana.

Aunque Costas confía en recuperar a Dos Santos, la mala noticia podría llegar el próximo mes de Mayo, cuando Bojan podría ser convocado por la Selección Nacional de España sub-17.

Bojan podría perderse tres compromisos del Barça B, que lucha por salvarse del descenso, del 2 al 13 de Mayo, si España se clasifica para la Final del Europeo sub-17 en Bélgica.

De momento, es seguro que Bojan se perderá dos partidos, pues el equipo español se concentra 10 días antes del torneo; y el tercero depende de si España llega a la Final.

En cuanto al próximo compromiso del filial culé, el Terrasa este domingo en la fecha 31 del campeonato, Quique Costas al menos tiene buenas noticias, ya que recuperará jugadores.

Víctor Vázquez, quien sufrió una caída el domingo pasado, sólo sufre un golpe en la zona lumbar, pero deberá esperar a ver cómo evoluciona durante la semana.

Por su parte, Botia ya estará recuperado de las molestias que le obligaron a ser baja ante el Gramanet y podrá jugar ante el Terrasa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×