Confía brasileño Eller que Atlético jugará torneo europeo 2007-08

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • Maniche fue operado con éxito

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

A falta de 10 partidos para culminar la temporada 2006-07 de la Liga española de futbol, el defensa brasileño Fabiano Eller externó su confianza en que Atlético de Madrid alcance un lugar para competencia europea. 

Eller, quien acudió este día a rueda de prensa, comentó que tanto él como sus compañeros esperan cumplir el objetivo, situación para la cual deberán continuar trabajando y en busca de victorias.

Para lograrlo, el defensa señaló que seguirán jugando como hasta ahora, "a ganar, indistintamente de si es en casa o fuera. Siempre atacando, buscando el gol y los tres puntos. Faltan diez partidos y sólo nos interesan las victorias y creo que vamos a llegar a Europa".

"Si vamos a Europa será bueno para todos, jugadores y afición. Tengo 29 años, pero nunca desistí de venir a jugar a Europa y lo conseguí. Era un objetivo que buscaba desde los 20 años, tenemos que ser vencedores", manifestó. 

Fabiano Eller reconoció que en ocasiones la ansiedad es un factor en contra de los Colchoneros, ya que su deseo de calificar a la Champions League de Europa o Copa de la UEFA, aunque no desespera y reconoce la calidad de su equipo. 

"En ocasiones es normal que haya esa ansiedad, porque queremos ir a Europa y cuando, como el otro día, nos hacen el gol del empate, tuvimos miedo, preocupación por no perder, pero no desespero porque tenemos una gran plantilla", dijo.

Además, aseguró que lo único que desea es "lo mejor para el Atlético", y del partido del fin de semana ante Villarreal en la fecha 29 del torneo comentó que será complicado, ya que "en Europa todos los equipos son competitivos, no podemos jugar pensando que será un partido tranquilo, aquí no hay partidos fáciles".

Finalmente, el club Colchonero informó que el mediocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" fue operado con éxito de la pubalgia que padece, misma que le impidió ver acción las últimas dos semanas con el cuadro ibérico.

"Maniche ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito en la mañana del miércoles 4 de abril en la Clínica Los Madroños y se le han retirado unas adherencias en el pubis. Recibirá el alta hospitalaria en el transcurso de la tarde", se informó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×