Eidur Gudjohnsen aseguró que el Barcelona merece ganar la Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • Espera seguir en el Barcelona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero Eidur Gudjohnsen cree que el Barcelona merece ganar la Liga, porque es "el mejor equipo" de la competición y el que reúne "más talento" en su plantilla, por lo que se mostró convencido de que el conjunto azulgrana volver a levantar el trofeo de Campeón como ya ocurrió en las dos últimas temporadas.

El internacional islandés añadió que, en el caso de que el Barça vuelve a conquistar el título de Liga y gane también la Copa del Rey, habrá hecho "una buena temporada", al compensar el fiasco de la Champions League con otros dos títulos de renombre.

Tras la eliminación europea a manos del Liverpool, Gudjohnsen denunció que al equipo le falta compromiso algo que no sentó muy bien a sus compañeros.

Hoy Gudjohnsen aseguró que "aquel tema ya está acabado" y que ve al vestuario "trabajando bien, entrenando bien" y al equipo "en un buen momento", por lo que no tiene dudas de que al menos Liga acabará siendo azulgrana.

Menos rotundo se mostró el ariete nórdico cuando fue preguntado por su futuro, aunque adelantó que su intención es, "aunque en el mundo no se sabe nunca lo que puede pasar", seguir en el Camp Nou la próxima temporada. "Tengo contrato hasta 2010. Estoy tranquilo, feliz aquí, tengo salud y mi familia está bien. Eso es lo más importante", destacó.

Gudjohnsen, no obstante, no esconde que ha tenido un inicio de año duro, al ver cómo cada vez entraba menos en los planes del técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, quien prefería al argentino Javier Saviola como sustituto del lesionado Samuel Eto';o.

"Después de Navidad no me encontraba en forma, pero la cosa ha cambiado. He trabajado más, he entrenado más y, ahora, estoy bien, aunque no hay ningún jugador que sea feliz cuando no juega", comentó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×