El 'Guille' Franco quiere quedarse en el Villarreal pero desconoce su futuro

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • Aseguró que no está en sus planes regresar a México

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero del Villarreal Guillermo Franco afirmó hoy que le encantaría quedarse en el equipo en la próxima temporada, pero que desconoce cual va a ser su futuro.

Franco explicó que el Villarreal "es un club en constante crecimiento y que todos son conscientes de que la entidad aspira a lo máximo. Para lo que no hay más que escuchar los nombres de los jugadores que suenan para venir".

"Soy consciente de que no he tenido este año una buena temporada y por ello, uno al día de hoy no sabe bien cual será su futuro. En lo personal, me gustaría quedarme, pelear por un lugar y cumplir mi contrato", dijo.

Respecto a un hipotético regreso a México, tal y como se ha comentado en las últimas semanas, el jugador explicó que sabe que en la prensa mexicana, sobre todo en la de Monterrey, se ha hablado mucho de esa posibilidad.

"Las cosas siempre me han ido bien allí y a eso se suma la circunstancia de que ahora el Monterrey no está bien y por eso se habla de mi posible regreso, ya que aquí no estoy jugando. Como he dicho antes y dije allí, mi intención es quedarme aquí y si es posible en el Villarreal", indicó.

"En México reconocí que dadas mis lesiones y como me ha ido aquí, no tenía clara mi continuidad. De ahí se sacó que podía volver o que estaba deseando volver", indicó.

Respecto a su buen partido el pasado sábado en Sevilla y la opción de continuar en el equipo, Franco señaló que pesar de ello, podría volver al banquillo.

"Estoy contento de como me salieron las cosas, pero también soy consciente de que jugué porque era una semana diferente y porque Tomasson no estaba al cien por cien", señaló.

"Ahora entendería que tuviera que quedarme en el banquillo porque el equipo iba bien y se supone que se podría mantener el que jugaba antes", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×