Ronaldinho quiere seguir 'muchos años' en el Barcelona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • "Espero hacer lo mejor y que sea por muchos años"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Ronaldinho expresó el miércoles que se siente contento en el Barcelona y patentizó su deseo de seguir "muchos años" en el club español.

"Siempre he dicho que estoy contento aquí y dedicarme a lo mío, a jugar al futbol, tratando de dar alegrías a la gente", declaró Ronaldinho, citado por la Agencia Europa Press.

"Espero hacer lo mejor y que sea por muchos años", añadió el goleador brasileño durante un acto para promocionar su página de Internet.

Ronaldinho, pieza clave en un Barcelona Campeón de las últimas dos Temporadas en España, estaría en la mira del Milán de Italia.

El jugador también manifestó su agradecimiento al Presidente del Barcelona, Joan Laporta, por la futura colaboración del club con su fundación privada, y con la que desarrolla proyectos de ayuda a niños en Brasil.

"Todavía no hemos hablado, pero el "Presi" ha dicho que va a hacer el esfuerzo de hacer todo lo posible para ayudar y para mí es perfecto porque ha sido una de las realizaciones más importantes de mi vida y eso me deja más contento. Cada día que pasa tengo una sorpresa nueva, una sorpresa buena", indicó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×