Fernando Gago reconoció que sería raro que saliera Raúl

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • "Es raro perder tantos puntos de local"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Gago, medio centro argentino del Real Madrid, reconoció que "sería raro ver al Capitán fuera", sin querer imaginar al equipo madridista sin la figura de Raúl González para la próxima temporada.

Pese al bajón en los registros goleadores de Raúl, ningún jugador de la plantilla del Real Madrid duda de las cualidades del Capitán y de su importancia en el campo y el vestuario. Así lo afirmó Gago, que no ve viable la marcha del 7 blanco.

"Sería muy raro ver al Capitán fuera por todo lo que es y lo que ha sido en este club. Es un jugador muy importante para el Real Madrid", aseguró.

Gago compareció en rueda de prensa en una semana que está aprovechando para trabajar de forma más fuerte, al margen del grupo, dada la sanción por tarjetas que le impedirá jugar el próximo encuentro liguero ante Osasuna.

"Estoy aprovechando este pequeño parón porque mi cuerpo está débil después de la fiebre alta que tuve. Trabajo al margen para recuperarme del todo y estar al máximo nivel para el siguiente partido que pueda jugar", detalló.

Después del último triunfo a domicilio, en Vigo ante el Celta, el Real Madrid, mejor equipo fuera de su estadio, regresa al Santiago Bernabéu con la intención de vencer y agradar a su afición. Un tema que da que hablar en el vestuario, como dijo Gago.

"Es raro perder tantos puntos de local pero desde la visita a Barcelona hubo un cambio de actitud, tanto fuera como dentro, y se demostró que este equipo tiene ganas de pelear por el título. Sabemos que eso pasa por ganar en casa", dijo.

"Es difícil explicar por qué nos cuesta ganar en casa. Es como si hubiese una imagen establecida incluso antes de que el balón ruede. Pero hay tiempo de cambiar esto, ganar y dar alegrías a la afición", agregó.

Para el medio centro argentino "el Real Madrid tiene que jugar siempre a ser protagonista" y más si cabe en su propio estadio. "Aunque a veces no salgan las cosas como uno quiere, tenemos que dar muestra del fútbol que tenemos tanto dentro como fuera".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×