Continúa Atlético de Madrid preparación para ir ante Villarreal

Atlético de Madrid continúa su preparación de cara al partido de la fecha 29 de la Liga Española de futbol ante Villarreal, y hoy realizó su entrenamiento con la incorporación de cuatro jugadores...
 Atlético de Madrid continúa su preparación de cara al partido de la fecha 29 de la Liga Española de futbol ante Villarreal, y hoy realizó su entrenamiento con la incorporación de cuatro jugadores de la cantera.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2007

  • Maxi y Petrov siguen en recuperación

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Atlético de Madrid continúa su preparación de cara al partido de la fecha 29 de la Liga Española de futbol ante Villarreal, y hoy realizó su entrenamiento con la incorporación de cuatro jugadores de la cantera.

Tras la mala segunda parte en la temporada 2006-07 de la "Liga de las estrellas", la escuadra del mexicano Javier Aguirre trabajó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde hizo un interescuadras.

Aritz Solabarrieta, Federico Azcárate, Jacobo María Ynclán y Rufino Segovia, del Atlético "B", fueron utilizados por el "Vasco" en la práctica de este jueves.

Con una solitaria anotación del delantero Fernando Torres, el equipo formado por el argentino Leo Franco, el griego Giorgios Seitaridis, Pablo, el brasileño Fabiano Eller, Mariano Pernía, el francés Peter Luccin, Solabarrieta, Fernando Marqués, José Jurado y Rufino se llevaron el triunfo.

Mientras, el pampero Maxi Rodríguez y el búlgaro Martín Petrov continúan con su proceso de recuperación tras la lesión en la rodilla que los alejó varios meses de la cancha. Hoy realizaron disparos y cada día está más cerca su regreso.

En conferencia de prensa, Gabriel Fernández "Gabi" aseguró que es una obligación vencer al "Submarino Amarillo" para no alejarse de los primeros sitio de la clasificación general y seguir con su pelea por acceder a la Liga de Campeones de Europa.

"Tenemos que ganar para no descolgarnos de los puestos de arriba. Llevamos muchas jornadas en posición europea y para el equipo es importante verse arriba, y no hay que olvidar que esta jornada hay enfrentamientos directos entre algunos equipos de arriba", agregó.

"El Villarreal es un gran equipo, aunque los fichajes que han hecho no es para estar donde están ahora mismo", en el sitio decimoprimero de la tabla.

En su opinión, el Atlético tiene que ganar en concentración durante los 90 minutos para llevarse la victoria en sus próximos compromisos.

Finalmente, luego de reconocer que no han realizado buenos encuentros en la segunda vuelta, consideró que el duelo ante Villarreal es una buena oportunidad para iniciar una racha positiva "con el fin de entrar al final en una competición europea".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×