Robert de Pinho, "muy contento" por convertirse en jugador del Betis hasta 2011

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2007

  • Su meta: anotar 15 goles en la Liga

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero brasileño Robert de Pinho se mostró hoy "muy contento" después de que el Betis anunciase ayer que se ha hecho definitivamente con su pase, por lo que se convertirá en jugador del club verdiblanco hasta Junio de 2011.

"Creo que las cosas han salido como las dos partes queríamos. Esto me da tranquilidad para trabajar lo que resta de temporada. Me resta un poco de ansiedad. Ahora, que el equipo sea capaz de terminar el año en una buena posición, nos olvidemos del descenso", dijo el jugador, que llegó en Enero pasado cedido por el PSV Eindhoven holandés por 18 meses.

El delantero brasileño se mostró sorprendido por la repentina decisión del club y admitió que "no la esperaba. La verdad es que no imaginaba que ejercieran ahora la opción de compra, pues todavía queda mucha Liga".

Robert reveló que el conflicto que tuvo con el club por un desacuerdo en las formas de pago de sus emolumentos "es un tema que resuelto hace tiempo. Quedó todo muy bien para todos".

El futbolista es consciente de que continuidad se debe a que "se han hecho bien las cosas", y mostró su orgullo por contar "con la confianza de Lopera, del técnico y de la gente".

"Ahora creo que se podrá ver al mejor Robert. Tengo cuatro años para marcar muchos goles y esta temporada quedan todavía diez jornadas. Es posible llegar a la meta de los 15 goles, pero lo importante es el bien del equipo. A ver si los que marque sirven para el bien del colectivo".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×