Senna considera Atlético como uno de los rivales más difíciles de la Liga

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2007

  • "Será un encuentro muy apretado"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, aseguró hoy que el Atlético de Madrid, su rival el domingo en El Madrigal, es uno de los equipos más difíciles de superar de la Liga.

"Seguro que será un partido muy difícil. Ellos llegan muy necesitados tras sus últimos resultados y son un equipo grande al que debemos respetar como tal", dijo el centrocampista del Villarreal.

En ese sentido, recordó la igualdad que ha habido siempre en los duelos en los que ha participado ante el Atlético. "Tanto en su estadio como en el nuestro, siempre han sido partido muy igualados y difíciles. Son encuentros muy apretados que se deciden por pocos goles pero nosotros estamos obligados a superarles", añadió.

Sin embargo, Marcos Senna expuso el deseo tanto propio como el de sus compañeros tanto él como sus compañeros ansían el triunfo para seguir con aspiraciones europeas y "de paso, darle una alegría a sus aficionados", dijo.

"El equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos. Es verdad que el sábado se nos quedó un sabor amargo porque debíamos haber ganado los tres puntos, pero este domingo tenemos la oportunidad de poder ganar al Atlético. En el equipo hay mucha ilusión por seguir en esta lucha", agregó.

También comentó que el partido es decisivo, ya que cree que aunque a partir de este momento todos los encuentros lo van a ser, éste aún lo es más, por jugar en casa. "Creo que debemos entrar fuertes y dominar el partido para sumar los tres puntos en juego y así acercarnos a la zona alta", manifestó.

Sin embargo, Senna cree que no es bueno obsesionarse con el objetivo. "Debemos ir partido a partido, sabemos que ganar al Atlético es un paso importante, pero no debemos obsesionarnos. Hay que ganar al Atlético y ya veremos que pasa", matizó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×