Retrasa Atlético viaje a Villarreal por problemas en su avión

-Sigue la Liga española
-Sigue la Liga española
 -Sigue la Liga española

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2007

  • Este domingo viajarán temprano

-Sigue la Liga española

El viaje del Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, rumbo a la ciudad de Villarreal fue retrasado hoy por problemas en el sistema de arranque del avión, que los llevaría al aeropuerto de Valencia.

El conjunto rojiblanco tenía programado trasladarse hasta el aeropuerto de Valencia para enfrentar su duelo de mañana ante el "Submarino Amarillo", que se llevará a cabo en el estadio El Madrigal.

Una llamarada en uno de los motores del avión en el momento del encendido provocó que toda la plantilla del conjunto español, que ya había abordado la aeronave, tuviera que ser desalojada y reprogramar su traslado hasta mañana a las 10:00 horas tiempo de España.

Tras decidir que el viaje se pospondría hasta el otro día a temprana hora, jugadores y Cuerpo Técnico del "Atleti" regresaron al autobús para regresar a sus respectivos hogares donde pasarán la noche.

Mañana viajarán por vía aérea rumbo al aeropuerto de Valencia y una vez ahí se trasladarán por carretera hasta Villarreal para enfrentar su compromiso de la fecha 29 del campeonato español.

Los pupilos de Aguirre, ubicados en el sexto sitio de la Tabla General con 44 puntos, buscarán un importante triunfo en El Madrigal cuando visiten este domingo al "Submarino Amarillo", que es undécimo con 38 unidades.

-Sigue la Liga española

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×