Barcelona cae con Zaragoza y podría perder el liderato

-Sigue la Liga española
 -Sigue la Liga española

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2007

  • Diego Milito fue el verdugo

-Sigue la Liga española

El Barcelona perdió en su visita al Real Zaragoza por 0-1 y podría perder el liderato general, si mañana el Sevilla derrota al Racing de Santander, dentro de la fecha 29 de la liga española de futbol.

El gol del partido fue anotado por el argentino Diego Milito al minuto 57, en juego celebrado en el estadio La Romareda.

Zaragoza fue mejor que el equipo catalán y el gol que marcó el devenir del juego cayó al minuto 57, ya cuando el partido se encontraba con cierto dominio del cuadro local, que fincó su triunfo en apretar al rival y en tener el balón más tiempo en su poder.

El conjunto local llegó a 50 puntos para apoderarse de la cuarta posición general y dejó al Barcelona con 56 unidades con dos puntos de ventaja sobre Sevilla, que suma 54, mientras que Real Madrid tiene 51, estos últimos con un partido menos correspondiente a la fecha 29.

La ausencia más importante del partido fue la del camerunés Samuel Eto"o, quien se reportó lesionado de un tirón en la pierna derecha. Real Zaragoza fue mejor que el cuadro dirigido por el holandés Frank Rikjaard y tuvo mayores oportunidades de gol al ser más consistente a la ofensiva.

Resultados de la fecha 29 de la Liga española de futbol: 

-Sábado:

Zaragoza 1-0 Barcelona  Athletic de Bilbao 1-0 Valencia 

-Domingo:

Villarreal - Atlético Madrid  Recreativo - Celta de Vigo  Real Mallorca- Getafe  Espanyol - Real Sociedad  Levante - Betis  La Coruña - Gimnástic  Real Nadrid - Osasuna  Sevilla - Racing 

-Sigue la Liga española 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×