Regresan a la convocatoria Cannavaro, Reyes y Roberto Carlo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril 2007

  • La novedad es el lateral brasileño

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Fabio Capello ha convocado para enfrentarse a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, a Roberto Carlos, Fabio Cannavaro y José Antonio Reyes, que regresan a una convocatoria, de la que son baja Gago y Guti por sanción, y Beckham, Míchel Salgado y Pavón por lesión.

La lista de convocados de Capello tuvo sorpresas para enfrentarse a Osasuna. La principal, la vuelta de Roberto Carlos que en el entrenamiento a puerta cerrada de hoy se sumó al resto de sus compañeros por primera vez desde que recayese de su lesión en el gemelo en el encuentro en Munich ante el Bayern.

También vuelve a una convocatoria Reyes. El extremo andaluz se lesionó en el Bernabéu ante el Getafe, el pasado 4 marzo, y ha superado un esguince de rodilla y las molestias en el hombro derecho, que se dañó hace dos días en una mala caída entrenando.

Mientras, el italiano Fabio Cannavaro vuelve al equipo titular después de cumplir sanción en el último encuentro de Liga en Vigo ante el Celta.

Las dos últimas novedades que completan una lista de 20 jugadores de la que Capello tendrá que descartar a dos unas horas antes del partido, son Oscar Miñambres y Rubén De la Red, que cuenta con opciones de jugar ante las bajas por sanción de Fernando Gago y José María Gutiérrez "Guti".

Gago vio su quinta amarilla ante el Celta y Guti fue expulsado en el mismo encuentro. En el capítulo de bajas sigue David Beckham, que hoy entrenó por primera vez con sus compañeros aunque no pudo acabar el entrenamiento, más Míchel Salgado y Pavón.

Las dos últimas bajas son de última hora y ambos han entrado en el parte médico. Salgado sufre una sobrecarga del tríceps sural de su pierna izquierda y Pavón una contusión en su rodilla derecha.

La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Torres, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Mejía, Roberto Carlos, Cicinho, Marcelo, Miñambres, Emerson, Diarra, De la Red, Reyes, Robinho, Raúl, Higuaín, Cassano y Van Nistelrooy.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×