Ramón Calderón aseguró que el Real Madrid dará lata hasta el final

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, mostró hoy su satisfacción al término del partido ante Osasuna, entiende que el equipo ha adquirido gran confianza en las últimas jornadas y afirmó que...
 Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, mostró hoy su satisfacción al término del partido ante Osasuna, entiende que el equipo ha adquirido gran confianza en las últimas jornadas y afirmó que "vamos a dar la lata hasta el final", en la lucha por el tí

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2007

  • "Yo estaba convencido de poder hacer algo importante"

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, mostró hoy su satisfacción al término del partido ante Osasuna, entiende que el equipo ha adquirido gran confianza en las últimas jornadas y afirmó que "vamos a dar la lata hasta el final", en la lucha por el título de Liga.

Calderón es optimista. "Estamos ahí poco a poco y a nuestro ritmo, pero la cosa está a tiro aunque nadie lo creía no hace demasiado tiempo. Todo está muy competido en esta Liga porque hay muchos equipos de mucho nivel pero lo importante es que nosotros estamos en la lucha por la Liga. Estamos a dos del Barcelona y a uno del Sevilla, y aunque vamos a seguir sufriendo en campos como El Sardinero, donde viajaremos la semana próxima, vamos a seguir a nuestro aire para sumar el máximo número de puntos posible para dar una alegría a la gente", dijo Ramón de su club.

"Los jugadores están mentalizados y saben que son capaces de hacer algo grande. Es verdad que los aficionados nos están ayudando mucho y los jugadores están adquiriendo la confianza necesaria para que las cosas salgan cada vez mejor. Entre todos estamos empujando para que el 17 de Junio podamos ganar esta Liga, y yo creo que es posible", comentó.

"La gente no creía en mi optimismo y aunque las cosas no estaban bien yo estaba convencido de poder hacer algo importante. Es posible y el Real Madrid siempre ha hecho grandes cosas. Ésta puede ser una de ellas. Vamos a dar la lata hasta el final. Hay que seguir así. Con este público único podemos conseguirlo y con un poquito más de empuje vamos a conseguir algo importante", apostilló Ramón Calderón.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×