Emerson se mostró feliz tras la ovación en el Santiago Bernabéu

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2007

  • Aseguró que puede dar más

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Emerson, centrocampista brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad en la zona mixta tras ser ovacionado por la afición del Santiago Bernabéu por su partido ante Osasuna, y admitió que desde ahora puede "dar mucho más".

"Estoy feliz de estar en un equipo como el Real Madrid y si además juego bien como hoy y hago mi trabajo mucho mejor. Creo que con la mentalidad que tengo ahora seré feliz en el equipo. Quiero dar mucho a este club con esta camiseta", dijo.

"He acabado muy cansado porque hacía dos meses que no jugaba pero he intentado dar todo por el bien del equipo y para la afición. Hoy no sólo brilló Emerson, todo el equipo luchó para ganar un partido difícil. Es mejor hablar siempre del equipo y hoy jugó bien", agregó.

El centrocampista brasileño lamentó no haber cerrado su partido con un gol. "He podido marcar un gol mostrando una de las cualidades que tengo, el remate de cabeza, pero el portero de Osasuna ha hecho una gran parada".

Emerson desveló que Fabio Capello felicitó uno por uno a cada jugador del Real Madrid en los vestuarios. "Capello me ha felicitado como al resto de jugadores. Lo importante era ganar un partido difícil y además lo hemos hecho jugando bien que es lo que queríamos".

Y coincidió con la crítica de su entrenador, que dijo que hasta ahora no había mostrado su juego y que puede aportar más al Real Madrid. "Es verdad lo que dice Capello. Puedo hacer mucho más. Tengo que continuar trabajando porque hoy me he visto mucho mejor. Ahora tengo que prolongar esta mentalidad para mejorar".

Emerson destacó las posibilidades del Real Madrid de luchar por el título. "Tenemos que ganar nuestros partidos, cumplir con nuestra parte y ya veremos lo que pasa. La mentalidad es trabajar como equipo, estar más juntos que nunca porque nos llegan partidos difíciles, tenemos posibilidad de ganar la Liga y siempre jugando como equipo podamos lograrlo".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×