Sevilla 0-0 Racing… Los hispalenses no aprovecharon el pinchazo culé

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2007

  • Racing confirmó su condición de mejor equipo de la segunda vuelta

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Sevilla dejó pasar la ocasión de recuperar el liderato de la Liga española, aprovechando la derrota del Barcelona en Zaragoza, y hubo de conformarse con un empate sin goles frente a un Racing que confirmó su condición de mejor equipo de la segunda vuelta.

El Sevilla, que sigue con opciones en los tres frentes -Liga, Copa y Copa UEFA-, jugó con algunas bajas significativas. Algunos por molestias físicas (el portero Andrés Palop, los defensas Javi Navarro y David Castedo y el centrocampista danés Christian Poulsen), otros por rotación decretada por Juande Ramos (Adriano Correia y el máximo goleador de la Liga, Frederic Kanouté).

Dominó y marcó el ritmo de juego el Sevilla, pero el RAcing se atrincheró bien atrás y trabajó sin descanso en el centro del campo para abortar las jugadas de ataque locales.

El uruguayo Ernesto Chevantón falló tres ocasiones en los 20 primeros minutos, y del lado visitante Pedro Munitis no supo definir ante Cobedo.

La presión sevillista fue en aumento. Luis Fabiano pudo marcar un par de veces y Daniel Alves estrelló un balón en el larguero, pero el gol se les negaba a los de Juande Ramos, que se veían asfixiados en el centro del campo.

El Racing dispuso de una ocasión, en una volea de Oscar Serrano al comienzo de la segunda parte, pero fue una jugada aislada. Los visitantes continuaron empeñados en mantener el 0-0.

Los cambios introducidos por Juande Ramos, que recurrió al ruso Alexander Kerzhakov y a Kanouté, junto al portugués Duda, no encontraron el fruto apetecido por el Sevilla y los minutos transcurrieron sin novedad para decepción de los seguidores sevillistas.

Ficha técnica:

0 - Sevilla FC: Cobeño; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, Dragutinovic (Duda, m.69); Jesús Navas, Renato, Maresca, Puerta; Luis Fabiano (Kanouté, m.69) y Chevantón (Kerzhakov, m.60).

0 - Racing de Santander: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Oriol; Scaloni, Vitolo, Colsa (Antonio Tomás, m.75), Serrano (Balboa, m.63); Munitis (Cristian Álvarez, m.92) y Zigic.

Árbitro: Carlos Mejía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Chevantón (m.20) y Daniel Alves (m.89) y al visitante Oriol (m.58).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×