Chevantón niega que el Sevilla se achica ante la presión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2007

  • "Lo cierto es que no hemos estado acertados"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón afirmó que el Sevilla no tiene "presión por ser líder", un día después que el equipo dejó escapar la posibilidad de adueñarse en solitario de la cima en el campeonato español.

Sevilla hizo de local el domingo en su estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero no pasó del empate sin goles con el Racing de Santander, resultado que permitió al Barcelona mantenerse en la punta.

"No tenemos presión por serlo, pues se entra al campo pensando en que tienes una buena oportunidad de ser líderes, pero luego durante el encuentro te olvidas", declaró Chevantón, según la agencia noticiosa Europa Press.

Chevantón falló tres ocasiones en los veinte primeros minutos del partido contra el Racing.

"Lo cierto es que no hemos estado acertados, fuimos mejores, pero si no la metes no se ganan los partidos", añadió.

Con nueve fechas por disputar, Barcelona lidera la tabla con 56 puntos, una más que el Sevilla y dos sobre el Real Madrid. Zaragoza y Valencia comparten la cuarta plaza con 50.

El que los andaluces hubiesen perdido una oportunidad de despegarse del Barcelona no es novedad en el campeonato. El mes pasado, por ejemplo, perdió de visita ante el colista Gimnástic con la posibilidad de escaparse sólo en la cima.

Chevantón lamentó la ocasión perdida ante el Racing al considerar que fue "la primera vez" que tenían "esa opción jugando en casa".

También valoró la cerrada lucha por el título, aunque señaló que el Sevilla se conforma con asegurarse una plaza en la Champions League.

"Apuesto a que si estamos como ahora, a uno o dos puntos, en los últimos tres o cuatro partidos es claro que vamos a luchar por ganarla, aunque el objetivo ahora sea la Champions", indicó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×