Se incorporará Maniche a entrenamientos del 'Atleti' este miércoles

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2007

  • Fue operado el pasado 4 de Abril

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mediocampista portugués del Atlético de Madrid, Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", regresará a los entrenamientos con su club el próximo miércoles, luego de que le fueran retirados los puntos tras su operación de pubalgia.

Atlético de Madrid informó a través de un comunicado que "al jugador Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" se le han retirado los puntos de la operación a la que fue sometido el pasado miércoles 4 de Abril".

Así, el mediocampista luso y mundialista con la selección de su país en Alemania 2006 comenzará el próximo miércoles a realizar trabajo de gimnasio y esfuerzo en progresividad.

Maniche, quien no vio acción ante Zaragoza, Mallorca y Villarreal debido a la lesión y posterior operación, realizará trabajo de recuperación y posiblemente se pierda el juego ante Levante, que se realizará el domingo en el Vicente Calderón.

Su regreso a las canchas podría darse cuando los "Colchoneros" visiten a la Real Sociedad de San Sebastián en Anoeta, duelo correspondiente a la fecha 31 de la Liga española de futbol.

Luego de 29 encuentros, los pupilos del mexicano Javier Aguirre se ubican en la sexta posición de la tabla general con 47 unidades, nueve menos que el líder Barcelona, y a tres de Zaragoza, que está en puestos de Liga de Campeones de Europa.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×