Ausentes Ronnie, Deco, Thuram, Eto' o y Motta en ensayo del Barcelona

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2007

  • Messi recibió un día más de descanso

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Tras dos días de descanso, el Barcelona regresó hoy al trabajo con las ausencias de Ronaldo de Assis "Ronaldinho", Anderson Luis de Sousa "Deco", Thiago Motta, Samuel Eto'; o y Lilian Thuram.

Frente a estas cinco bajas, el estratega holandés, Frank Rijkaard, contó hoy de nuevo con el lateral brasileño, Juliano Belletti, recuperado de sus problemas en el pubis.

Los cinco azulgranas que faltaron a la primera sesión de la semana para preparar el duelo de la Liga española ante Mallorca (este domingo en el Camp Nou) lo hicieron por diversos motivos.

En el caso de Ronaldinho, el proceso febril que sufre le impidió ejercitarse con el grupo en la cancha de La Masía, junto al Camp Nou de Barcelona, noreste de España.

Deco recibió permiso del club catalán para disfrutar de un día más de descanso que el resto del plantel culé, tras perder ante Zaragoza este sábado (1-0).

El camerunés Samuel Eto'; o se ejercitó en el gimnasio; al igual que el brasileño Thiago Motta, quien siguió con su trabajo específico para recuperarse de la lesión de rodilla.

Eto'; o saltó en solitario a la cancha del Camp Nou como parte de sus ejercicios para superar las molestias en los aductores que le impidieron jugar ante el combinado zaragozista.

Por último, el francés Lilian Thuram padece unas leves molestias en el pie, por lo que los servicios médicos del Barça le trataron en el gimnasio.

En la sesión dirigida por Rijkaard, Belletti trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, excepto en el partidillo final, cuando prefirió descansar para no forzarse.

Tras la derrota en La Romareda, el "Míster" barcelonista preparó un intenso ensayo, de una hora y media de duración, que se centró en circuitos para potenciar el trabajo físico.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×