Sitúan a hermanos Milito en 'órbita' del Barcelona

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2007

  • Diego Milito les anotó el fin de semana pasado

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Barcelona ofrecerá 40.2 millones de dólares al Zaragoza por hacerse con los futbolistas argentinos, Gabriel y Diego Milito, indicó hoy el diario deportivo barcelonés Sport.

Indicó que el delantero Diego Milito y su hermano Gabriel, central, son los objetivos del Barça para reforzar ambas posiciones en su equipo la próxima campaña.

Ambos jugadores zaragozistas confirmaron su calidad en el duelo de Liga española ante los culés el sábado pasado en La Romareda, donde Diego Milito anotó el gol del triunfo local (1-0).

La jugosa propuesta de la entidad catalana sería una vía para que el Zaragoza sanease su actual deuda, que asciende a 37.5 millones de dólares, según el rotativo.

La venta de los hermanos Milito significaría para el club "maño" la liquidación de una deuda histórica, con lo que podría afrontar la creación de un nuevo estadio, agregó.

Además, el lateral uruguayo Carlos Diogo, también zaragozista, estaría en el punto de mira del Barça, y la negociación iría al margen de la que pueda surgir con los Milito.

Sin embargo, el conjunto que dirige Víctor Fernández está en una de las mejores fases de su historia, ya que está en zona para jugar en Europa el próximo curso (es cuarto en la tabla).

Desde los años 60 el Zaragoza no estaba tan arriba en la tabla, cuando faltan nueve fechas para el fin de la Liga española, y podría optar por reforzarse y no vender a sus "estrellas" para afrontar el posible reto europeo.

Otro de los jugadores situados en la "órbita" del Barcelona, como suele ser habitual cuando se acerca el final de una temporada, es el inglés Frank Lampard, del Chelsea de Inglaterra.

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, Lampard desea abandonar el conjunto de Stamford Bridge al final de esta campaña, y su prioridad es jugar en el Camp Nou.

Lampard recibió ofertas del Real Madrid español, del Inter de Milán y de la Juventus de Turín, de Italia, aunque tiene contrato con los "Blues" hasta 2009, señaló este diario.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×