Critica Gonzalo Rodríguez actuación arbitral en Villarreal-Atlético

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2007

  • El "Guille" entrenó por separado

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El argentino Gonzalo Rodríguez, del Villarreal español, censuró hoy al árbitro César Muñiz por no parar el partido ante Atlético de Madrid cuando el mexicano Guillermo Franco, estaba tendido sobre el terreno de juego.

La polémica por el gol que dio el triunfo al Atleti este domingo en liga española sobre los amarillos sigue provocando indignación en las filas del club castellonense.

Tras el ensayo del Villarreal este martes, Rodríguez consideró que "la culpa" del controvertido tanto del brasileño Fabiano Eller "es del árbitro".

El cuadro capitalino se llevó la victoria de El Madrigal (0-1) gracias a un gol conseguido cuando el "Guille" estaba tendido lesionado en el área de su equipo.

Los rojiblancos "dicen que no lo vieron pero eso es difícil, porque todos les gritamos. No sé si es culpa del árbitro o de los dirigentes que le dejan seguir arbitrando", sostuvo.

Rodríguez también recordó que el silbante Muñiz "es el mismo que cuando me rompí el tobillo" ante el Barcelona "y estuve cuatro meses parado, me decía que me levantara".

El defensa argentino remarcó que la derrota ante los colchoneros, considerada "antideportiva" por el Villarreal, no cambiará su confianza en competir con "juego limpio".

"Hay que seguir con el fair play, porque un equipo haga las cosas mal no todos debemos hacer eso; pero nosotros vamos a seguir igual", afirmó.

"Si ellos (los pupilos del mexicano Javier Aguirre) se ponen contentos por haber hecho eso es problema de ellos", continuó.

"Nosotros tuvimos la suerte de llegar el año pasado a Semifinales de la Champions League jugando normal, sin que nos hiciera falta hacer ese tipo de cosas", finalizó.

El submarino amarillo se ejercitó este martes con la ausencia de Franco, quien trabajó a parte por la fuerte contusión que sufrió en el tendón de Aquiles ante el Atlético.

Tampoco participó en la sesión vespertina el español José Enrique, quien también es duda para visitar al Getafe de Madrid el próximo domingo por lesión.

La buena noticia en la primera sesión de esta semana del plantel del chileno Manuel Pellegrini, fue la presencia del turco Nihat Kahveci.

Tras su grave lesión de rodilla, Kahveci hizo la primera parte del ensayo con el grupo, mientras que el uruguayo Diego Forlán no pudo acabar la jornada por molestias en el tobillo.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×