Sergio Ramos señala que el Barcelona no anda bien

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2007

  • "Somos uno de los favoritos"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El zaguero español del club de futbol Real Madrid, Sergio Ramos, declaró hoy que el eterno rival madridista, Barcelona, "ahora no anda bien, pero aún son líderes" en la liga local.

En rueda de prensa, Ramos destacó las posibilidades del Real de arrebatar lo más alto del torneo casero al Barça, líder con sólo dos puntos más que los merengues, terceros.

El internacional de la "Roja" recordó que, hace unas semanas, casi nadie confiaba en las posibilidades del equipo del italiano Fabio Capello, pero "ahora sí".

"Es cierto que tres partidos atrás nadie creía en nuestras aspiraciones, ahora sí, peleamos por el mismo objetivo y somos uno de los favoritos".

"Aunque yo prefiero ir partido a partido, sin favoritismos", apuntó el jugador del cuadro capitalino, que este sábado visita al Racing de Santander en la fecha 30 del campeonato.

Cuestionado sobre la actual fase del cuadro azulgrana, Ramos indicó que "desconoce lo que pasa dentro del vestuario del Barcelona, sólo se que tienen un gran plantel".

"En los equipos grandes hay buenas y malas rachas, nosotros estamos en una buena porque mi vestuario está unido, todos estamos juntos, comprometidos y tenemos un objetivo común.

"Es difícil mantener el nivel de competición que ha mantenido el Barcelona, te pasa factura al final, y ahora ellos no andan bien, pero aún así son líderes", explicó el zaguero español.

Respecto a lo ajustado de la clasificación liguera en la zona alta (Sevilla es segundo a un punto de los culés), Ramos reconoció que será complicado pero que confía en su equipo.

"Hay una diferencia mínima que hemos reducido. Estamos contentos y ahora tenemos que jugar con mucha tranquilidad sabiendo que cualquier fallo nos deja fuera de la lucha por la Liga".

"Estamos muchos equipos peleando por el título y aunque esté complicado, espero que se quede en Madrid", finalizó el jugador madridista.

En la sesión de trabajo para preparar el duelo ante los santanderinos, el "susto" lo dio este miércoles el delantero español Raúl González, quien sufrió un fuerte golpe en la pierna.

El Ccapitán del conjunto del Santiago Bernabéu tendrá que esperar la evolución de la contusión en las próximas horas para ver su disponibilidad, informó el club blanco.

Por su parte, hoy tampoco se entrenaron con el grupo el inglés David Beckham, el brasileño Roberto Carlos ni el español Miguel Torres, quienes continuaron con sus recuperaciones.

Estos tres madridistas trabajaron por separado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, Madrid, capital española.

Fabio Capello, técnico, trabajó con un total de 20 jugadores, entre ellos el joven jugador del Real Madrid C, Javier Ibáñez, en un ensayo que tuvo a los circuitos físicos como protagonistas.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×