Podría sumarse Forlán a Franco en bajas del Villarreal ante Getafe

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2007

  • Se perdería su juego 100 con su equipo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El ariete uruguayo Diego Forlán, del Villarreal de España, podría sumarse al mexicano Guillermo Franco y al español José Enrique Sánchez en las bajas ante el Getafe de Madrid este domingo.

El internacional charrúa puede perderse el que sería su partido número 100 con la playera amarilla, frente a Getafe, en el juego correspondiente a la fecha 30 de Liga española.

Forlán no pudo completar la sesión de este martes del plantel castellonense, debido a molestias en el tobillo, por lo que descansará durante los próximos días.

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, podría viajar a Getafe con las ausencias de Forlán, Franco (contusión en el tendón de Aquiles) y José Enrique (sobrecarga en el gemelo).

En el caso de Forlán, su probable ausencia en el estadio Alfonso Pérez le impediría festejar este domingo su centenar de partidos con el "Submarino Amarillo".

El delantero uruguayo se lesionó hace un mes en el partido ante el Levante en la Liga española, pero volvió a jugar una semana después contra la Real Sociedad.

Frente a la recaída de Forlán, la buena noticia para el Villareal esta semana fue el regreso a los entrenamientos del turco, Nihat Kahveci, tras cuatro meses "parado" por una lesión.

Nihat remarcó que hoy "no tiene prisa por volver" a jugar aunque destacó que se siente fuerte y con buenas sensaciones, luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

"Soy consciente de la gravedad de la lesión y de las dificultades de la recuperación. Debo hacer caso a los médicos" y "no voy a forzar hasta que la recuperación sea total", indicó.

El último encuentro que disputó el delantero turco fue precisamente ante Getafe de Madrid (1-0), en la primera vuelta del campeonato ibérico, el pasado 19 de Noviembre.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×