Sylvinho recuerda que si hoy se acabara la Liga serían Campeones

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2007

  • Le respondió a Guti

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa del Barcelona Silvio Mendes "Sylvinho", recordó hoy a aquellos que ven al equipo azulgrana flaquear en esta recta final del campeonato que "si hoy mismo acabara la Liga, el Barça sería el campeón".

Sylvinho respondió de este modo al centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti", quien ayer aseguró ver al Barcelona algo nervioso ante el acecho del conjunto de Fabio Capello.

"Aquí no veo nerviosismo, lo que veo es un equipo que está haciendo un trabajo estupendo y que lleva muchas y muchas jornadas por delante del resto", apuntó el lateral brasileño, quien matizó, no obstante, que el título no está, ni mucho menos, sentenciado.

"La Liga lleva mucho tiempo abierta, porque los rivales siempre han estado ahí. Eso no es ninguna novedad. Pero nosotros tenemos la ventaja de estar por delante y dependemos exclusivamente de nosotros mismos", subrayó.

Preguntado por las criticas a la supuesta falta de compromiso de algunos ';cracks'; de la plantilla, Sylvinho se mostró cauto.

"Cada jugador sabe lo que necesita para rendir de la mejor manera y sabe lo que puede y no puede hacer. Si hay compañeros que tiene la necesidad de hacer un trabajo de fisioterapia extra no pasa nada. ¿Que qué es lo que tiene el gimnasio para que haya tantos jugadores que se pasen tanto tiempo en él? Es un gimnasio muy bonito con los mejores aparatos", comentó con una sonrisa.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×