José Manuel Jurado quiere que Atlético domine partidos sin miedo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2007

  • Defendió a Fernando Torres

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El futbolista español José Manuel Jurado, del Atlético de Madrid, indicó hoy que su equipo tiene que aprender a no dejarse remontar en el marcador.

Jurado remarcó que la prioridad ahora para el cuadro que comanda el técnico mexicano Javier Aguirre, es superar al Levante, este domingo en la fecha 30 de Liga española.

"Lo mejor es empezar ganando y luego seguir dominando el encuentro sin miedo, pero con cautela. No podemos dejarnos impresionar por el resultado", declaró en rueda de prensa.

"No podemos dejarnos impresionar por el resultado" a favor que pueda lograr el conjunto madrileño durante sus partidos, avisó el mediocampista "colchonero".

"Tenemos que saber leer los partidos para que no nos pase lo mismo que nos pasó ante el Mallorca", cuando el Atlético empezó ganando 1-0 y acabó 1-1, el pasado 1 de abril.

Sobre el próximo compromiso de los madrileños, Jurado alertó que el Levante "será un partido complicado, sobre todo si vienen a cerrarse atrás".

"Todos somos ambiciosos, pero hay que ir partido a partido. Debemos tener tranquilidad, pensar en nosotros mismos y no en los demás", agregó.

Por último, Jurado defendió la calidad del español Fernando Torres como tirador de penales, pese a su último fallo ante Villarreal (0-1) el pasado domingo.

"Eso es cuestión de rachas. El (Torres) tiene la suficiente confianza para tirarlos y sabe que tiene todo nuestro apoyo. No hay ninguna polémica con eso", concluyó.

Jurado compareció en rueda de prensa tras completar el ensayo del equipo capitalino en la ciudad deportiva de Majadahonda, Madrid, a las órdenes del "Vasco" Aguirre.

El portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" no pudo ejercitarse debido a su reciente operación de pubalgia, mientras que Juan Valera tampoco se entrenó este miércoles.

El argentino Maxi Rodríguez continúa con su trabajo alternativo de recuperacion de su grave lesión de rodilla, mientras que Martin Petrov descansó con permiso del club rojiblanco.

El aspecto físico fue el protagonista de la jornada, con un trabajo inicial de media hora en el gimnasio, seguido de ejercicios sobre la cancha, con carreras, saltos y toques de balón.

El equipo del Vicente Calderón terminó el ensayo con un circuito físico en el que hubo pases en largo, recepción y disparos a puerta.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×