Ausente Ronaldinho por segundo día consecutivo en prácticas del Barça

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2007

  • Eto´o trabajó por separado

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El brasileño Ronaldo de Assis "Ronaldinho" se ausentó hoy por segundo día consecutivo de las prácticas que realiza el conjunto del Barcelona, debido a su reciente fiebre, pero se ejercitó en el gimnasio.

En el ensayo de este miércoles en el plantel barcelonista, como parte de la preparación para el duelo de la Liga española ante Mallorca el próximo domingo, el Barça tampoco tuvo a sus "cracks", Anderson Luis de Sousa "Deco" y Samuel Eto"o, al 100 por ciento.

El portugués Deco sólo participó en la primera parte de la sesión, dirigida por el técnico holandés Frank Rijkaard, y luego se retiró para realizar trabajo físico específico.

Mientras el goleador camerunés siguió trabajando por separado en sus ejercicios de recuperación en la cancha del estadio Camp Nou, por la tendinitis en el aductor de la pierna derecha, por la que causó baja en el partido ante Zaragoza (1-0) el pasado sábado.

Los otros dos ausentes este miércoles fueron el francés Lilian Thuram y el brasileño Thiago Motta, quienes siguieron a parte con su trabajo específico de recuperación de sus lesiones.

Thuram sufre una fascitis plantar y Motta continúa recuperándose de la elongación miotendinosa del sóleo con el tendón de Aquiles en la pierna izquierda.

En la sesión dirigida por Rijkaard, sus pupilos disponibles, entre ellos el mexicano Rafael Márquez, realizaron ejercicios centrados en la recuperación del balón.

Divididos en dos combinados en la cancha de entrenamiento de La Masía, junto al Camp Nou, los jugadores azulgranas practicaron ejercicios de presión sobre el rival.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×