Belletti pide a Eusebio que hable en el vestuario y no en la prensa

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2007

  • "Me da igual lo que digan en Madrid"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa del Barcelona Juliano Belletti pidió hoy al segundo entrenador del conjunto azulgrana, Eusebio Sacristán, que si tiene algo que recriminar a la plantilla lo haga a la cara y no en los medios de comunicación.

Eusebio comentó ayer en un acto promocional que quizá era el momento de "exigir más" a los jugadores y emplear un poco más de mano dura, un recurso que el cuerpo técnico no ha necesitado utilizar hasta ahora debido a los buenos resultados que ha tenido el equipo.

A Belletti las palabras del ayudante de Frank Rijkaard no parecen haberle sentado bien. "Eusebio no nos ha dicho a nosotros esto nunca, en ninguna charla. Si él tiene que decir eso, mejor que lo diga en el vestuario", declaró el lateral brasileño.

Mucho más cauto se mostró su compañero Víctor Valdés sobre este asunto. "Nosotros somos jugadores del club, supongo que el cuerpo técnico habrá valorado esta posibilidad y tenemos que acatar y obedecer cualquier decisión que ellos tomen", comentó al respecto.

Con la misma vehemencia respondió Belletti cuando se le recordó que el centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez “Guti” había dicho que veía a los jugadores del Barça nerviosos ante la posibilidad de que se les escape el título de Liga.

"¿Cómo sabe Guti si estamos nerviosos o no? Me da igual lo que digan en Madrid. Nosotros vamos primeros y los que deben preocuparse son los que van detrás", apuntó el zaguero azulgrana, quien añadió que ahora se pone en duda el rendimiento del equipo porque no están jugando "tan bien ni con la misma alegría que en otras temporadas".

Víctor Valdés coincidió con Belletti en que si el equipo estuviese obteniendo los resultados de campañas anteriores, nadie hablaría de indisciplina o mal ambiente en el vestuario.

"Somos un grupo joven que está unido y veo a la gente muy implicada. Se habla demasiado del vestuario y no encuentro sentido a estos comentarios por parte de la prensa o de la gente que esta fuera de nuestro entorno", concluyó.

RONALDINHO VUELVE A EJERCITARSE EN EL GIMNASIO

La plantilla del Barcelona volvió a entrenarse por tercer día consecutivo sin la presencia del brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho", quien el pasado martes no se ejercitó por culpa de un proceso febril y que los dos últimos días ha preferido trabajar en el gimnasio.

En el entrenamiento de hoy, que en lugar de en el campo de La Masía se celebró en el Miniestadi con la lluvia como protagonista, volvieron a ejercitarse con el grupo el camerunés Samuel Eto';o, el brasileño nacionalizado portugués Anderson Luis de Souza "Deco" y el francés Lilian Thuram.

Eto';o, que se perdió el último partido de Liga ante el Zaragoza por culpa de una tendinitis, había estado haciendo trabajo de recuperación los últimos días, al igual que Thuram, quien arrastraba una fascitis plantar.

Deco, ausente en el entrenamiento del martes al contar con permiso del club, también completó hoy la sesión con sus compañeros después de que ayer sólo participase con el resto de la plantilla en los primeros ejercicios de la mañana.

Por su parte, el ítalo-brasileño Thiago Motta continúa con su trabajo de recuperación de la elongación que sufrió en el sóleo en el entrenamiento del pasado 5 de Abril.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×