Confío en Capello y él en mí: Marcelo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2007

  • Raúl en duda para el Racing
  • Beckham toca el balón

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Marcelo Vieira Da Silva Junior, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, se perfila como titular en el próximo encuentro de Liga ante el Racing de Santander, ante las lesiones de Roberto Carlos y Miguel Torres, y aseguró que siente la confianza de su entrenador: "Confío en Capello y él en mí", dijo.

La oportunidad que llevaba tiempo esperando Marcelo puede llegar el próximo sábado en El Sardinero ante el Racing de Santander. Con Roberto Carlos descartado y Torres con muchas complicaciones para regresar, la apuesta natural de Capello sería dar la titularidad a Marcelo, que espera con ganas.

"Estoy entrenando muy fuerte y si mis compañeros no superan sus lesiones, yo estoy para ayudar al equipo siempre que me necesiten", aseguró.

"Cuento con la confianza del entrenador, habla conmigo para que mejore todos los días, en cada entrenamiento. Confío en Capello, tengo la confianza en él igual que él en mí", agregó.

Pese a que sus apariciones en los partidos se reducen a minutos sueltos de encuentros ligueros, Marcelo no se arrepiente de haber fichado por el Real Madrid y admite que a sus 18 años se encuentra en un período de formación, tras llegar en el pasado mercado invernal.

"No me siento mal por nada, al revés, tengo el apoyo del equipo y cuando juegue la felicidad será completa. No me arrepiento de haber fichado por el mejor equipo del mundo, quiero triunfar aquí", manifestó.

Por eso, el lateral madridista no da importancia a situaciones como la que acontecieron en el último partido de Liga, ante Osasuna, cuando Capello ante la lesión de Torres, hizo regresar a Roberto Carlos, que aún no estaba al cien por cien tras recuperarse de una lesión en el gemelo.

"Yo siempre estoy pensando en jugar cuando estoy en el banquillo, pero no pasa nada porque juegue Roberto. No me puedo enfadar, decide el mister".

Por último, se mostró convencido de aprovechar su oportunidad cuando llegue. "Espero mi oportunidad y trabajo fuerte porque sé que llegará mi momento. Quiero jugar pero no pienso en el futuro".

TORRES NO SE RECUPERA; RAÚL SIGUE SIENDO DUDA

El defensa del Real Madrid Miguel Torres sigue sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros y ve alejada la posibilidad de recuperarse de su gemelo izquierdo, por lo que abre las puertas de la titularidad al brasileño Marcelo, mientras que el Capitán Raúl González hizo carrera continua.

Los problemas en el lateral izquierdo y la recuperación del fuerte golpe sufrido ayer por Raúl son las principales preocupaciones del técnico italiano Fabio Capello a dos días de visitar al Racing de Santander.

La evolución de Miguel Torres, titular indiscutible en la defensa desde su irrupción en el primer equipo, no ha sido todo lo positiva que se esperaba y sigue teniendo unas molestias que le hacen ser pesimista.

El propio jugador informó de que los dolores en el gemelo no remiten, pese a que son menos intensos que el pasado fin de semana cuando cayó lesionado ante el Osasuna, y piensa que a falta de un sólo entrenamiento sus opciones de recuperarse a tiempo son casi nulas.

Unido a la lesión de Roberto Carlos, una tendinosis en el tendón de Aquiles, que le impide entrenar con el grupo, más los problemas musculares de Raúl Bravo del último mes, el panorama en el lateral izquierdo sólo deja a Capello, como opción natural, al brasileño Marcelo.

Mejor ha sido la evolución de Raúl. Después de recibir un fuerte golpe en la tibia y abandonar ayer las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas cojeando y con claros síntomas de dolor, hoy tan sólo ha podido correr y recibir masaje cumpliendo con el tratamiento que le han impuesto los médicos.

Si su evolución sigue por el mismo cauce, mañana podrá entrenarse con el grupo y ser partícipe de las pruebas que realizará Capello con el equipo titular que tiene en mente para jugar en El Sardinero.

Como es habitual a dos días del partido, la plantilla del Real Madrid tuvo una mañana amena de trabajo, con entrenamiento a la carta.

BECKHAM COMIENZA A TOCAR BALÓN EN SOLITARIO

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, comenzó en el entrenamiento de hoy a tocar balón, mejorado del esguince de rodilla que sufrió el pasado 4 de Marzo, aunque aún siente molestias en la pierna derecha.

Beckham sufrió la misma lesión que José Antonio Reyes, en el mismo encuentro, ante el Getafe en el estadio Santiago Bernbabéu. Sin embargo, su recuperación está siendo más costosa y mientras el extremo andaluz está totalmente recuperado y reapareció en el último encuentro de Liga, ante Osasuna, el inglés no se perfila como novedad para el próximo compromiso ante el Racing en Santander.

Fabio Capello ofrecerá mañana la lista de convocados en la que la presencia de Beckham es una incógnita. Sólo ha entrenado una vez con el grupo, el pasado sábado, y se tuvo que retirar antes de tiempo y durante los entrenamientos de esta semana no ha trabajado nunca con sus compañeros.

Hoy dio un paso adelante en su recuperación, aún apartado del grupo, al comenzar a tocar balón. Pero durante los minutos que lo hizo tras las series de carrera continua se tocó en varias ocasiones la rodilla dañada, como mostrando que aún mantiene alguna ligera molestia.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×