Ganar a Levante daría más validez a triunfo en Villarreal: Costinha

Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2007

  • "Para mí lo más importante es el equipo"

Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Si no se consiguen los tres puntos ante Levante, la sufrida y polémica victoria que obtuvo Atlético de Madrid sobre Villarreal no servirá de nada, consideró el mediocampista portugués Francisco José Rodrigues Costa "Costinha".

El luso señaló en conferencia de prensa que "hay que ganarles para hacer buena la victoria ante el Villarreal. Nosotros estamos trabajando para lograr el objetivo que es Europa, pero no renunciamos a nada; si podemos llegar a la Champions, mucho mejor".

Además, el luso manifestó que no pueden perder más puntos en el estadio Vicente Calderón, por lo que "todos estamos mentalizados de que debemos lograr el triunfo ante el Levante para seguir en los puestos de ahí arriba".

De su futuro con los colchoneros, el seleccionado portugués reconoció que no atraviesa por un buen momento, situación que lo ha llevado al banquillo, y aunque no sabe que pasará en su futuro, ahora lo único que le importa es el bien del equipo.

"Para mí lo más importante es el equipo, quiero que gane y voy a ayudarle en todo lo que pueda. A final de temporada ya se verá. Tengo que estar tranquilo y ayudar al entrenador a y mis compañeros", aseguró el jugador.

La escuadra que dirige el mexicano Javier Aguirre entrenó este día por espacio de dos horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde cuatro de los jugadores del equipo filial fueron parte de la práctica.

El único que no estuvo fue el argentino Luciano Galletti, quien padece un proceso febril. Tras realizar trabajo físico, el "Vasco" tomó las riendas de la práctica y se dedicó a ensayar jugadas al ataque y defensa, antes de disputar un interescuadras.

El pampero Maxi Rodríguez y el búlgaro Martín Petrov continúan su trabajo para recuperarse de sus lesiones en la rodilla y trabajaron ejercicios de conducción y golpeo de balón. El luso Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" realizó trabajo alternativo.

Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×