Sigue Diego Forlán en duda por lesión con el Villarreal

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2007

  • El equipo ha dado siempre la cara: Josemi

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero uruguayo Diego Forlán, del equipo Villarreal, reconoció hoy que "no se ve jugando" contra el Getafe de Madrid este domingo debido a una lesión.

"Al día de hoy no me veo jugando contra el Getafe, pero vamos a esperar hasta mañana y lo decidiremos con los servicios médicos del club", explicó el jugador en rueda de prensa.

El punta charrúa no se recuperó por completo del esguince de tobillo izquierdo que arrastra desde hace un mes, en la victoria contra el Levante, en partido de la Liga española.

Forlán se podría perder este domingo su partido número 100 con la elástica amarilla, lo que consideró "una pena, pero habrán otros partidos para conmemorar el centenario".

La probable baja de Forlán sería la única para el técnico chileno, Manuel Pellegrini, en el estadio Coliseum Alfonso Pérez para la fecha 30 del torneo casero.

Los otros jugadores tocados durante esta semana, el mexicano Guillermo Franco y los españoles José Enrique y Josico, mejoraron de sus molestias y todo indica que podrán actuar.

Por su parte, el defensa José Miguel González "Josemi" destacó hoy que el Submarino deberá continuar su buena racha a domicilio ante los getafeños.

"Está claro en El Madrigal hemos sido irregulares a lo largo de toda la temporada, pero fuera de casa lo hemos hecho bien", afirmó.

"El equipo ha dado siempre la cara y debemos repetirlo este domingo contra el Getafe", para que Villarreal siga con posibilidades de clasificarse para jugar en Europa, agregó.

Getafe, que lleva ocho partidos seguidos sin ganar, es rival de los castellonenses para lograr una plaza europea, ya que es décimo, mientras que el Villarreal es duodécimo.

"Ahora mismo hay que agarrarse de lo que podamos para poder conseguir un triunfo, y sería mejor contra el Getafe, que está peleando por lo mismo que nosotros", finalizó Josemi.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×