El Sevilla es uno de los tres equipos europeos que opta a tres títulos

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2007

  • Manchester United y Chelsea también pelean ese honor

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Sevilla FC es el único equipo español y uno de los tres conjuntos europeos que todavía aspira a la "triple corona", es decir, a ganar la Liga, la Copa del Rey y la competición europea en la que está inmerso, en este caso la Copa UEFA.

El equipo que entrena Juande Ramos marcha segundo en la Liga con un punto menos que el líder, el FC Barcelona. Tanto en la Copa del Rey como en la Copa UEFA los blanquirrojos se encuentran en Semifinales, donde se tienen que medir al Deportivo y a Osasuna respectivamente.

De hacerse con todos los títulos en juego, el Sevilla completaría una hazaña sin precedentes en el futbol europeo, ya que a estos galardones habría que sumar la Supercopa continental, ganada en Agosto.

Los otros conjuntos del continente que optan a completar un triplete son el Manchester United y el Chelsea, líder y segundo clasificado de la Premier League inglesa.

Ambos equipos disputarán también las Semifinales de la Champions League y se encuentran en el mismo estado de la competición en la FA Cup.

Hasta ayer, el AZ Alkmaar holandés figuraba en este selecto grupo de aspirantes a todo pero el equipo entrenado por el ex barcelonista Louis Van Gaal fue eliminado de la Copa UEFA al perder (4-1) frente al Werder Bremen alemán.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×