Ludovic Giuly dice que Ronaldinho tiene cara de enfermo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2007

  • "Nosotros ya sabíamos qué tenía Ronaldinho"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Ludovic Giuly, delantero francés del Barcelona, afirmó hoy que su compañero Ronaldo de Assís Moreira, "Ronaldinho", ausente de los últimos entrenamientos del equipo y que seguirá un plan específico de preparación hasta el próximo jueves, "tiene cara de enfermo" y que podrá trabajar "con más tranquilidad" durante los próximos días.

El club informó hoy a través de su página web de que el jugador brasileño seguirá un plan especial de preparación que le obligará a perderse los dos próximos partidos, de Liga ante el Mallorca y de Copa ante el Getafe, aunque no facilitó parte médico alguno sobre el estado físico del futbolista ni sobre su baja médica.

"Nosotros ya sabíamos qué tenía Ronaldinho", insistió Giuly, que restó trascendencia a la ausencia del brasileño en los entrenamientos y se mostró convencido de que la confirmación oficial de que no jugará ante el Mallorca y el Getafe le servirá para tener "más tranquilidad" y "trabajar sin problemas".

En la misma línea que su compañero Juliano Belletti, Giuly criticó el hecho de que uno de los ayudantes de Frank Rijkaard, Eusebio Sacristán, insinuase ante la prensa la posibilidad de endurecer la disciplina en el vestuario. "Hay que hablar cara a cara y delante de todo el mundo, entre nosotros no hay ningún problema, y si Eusebio tiene alguna pregunta, que nos la haga y punto final".

Giuly, además, aceptó de buen grado el aumento en la intensidad de los entrenamientos del técnico, Frank Rijkaard, algo "positivo para animar al grupo" porque "ahora mismo nuestro juego no es perfecto".

El extremo francés se mostró convencido de la capacidad de su equipo para ganar el próximo domingo al Mallorca y no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de que el Madrid sea líder si gana en Santander: "si ganan, mejor para ellos, nosotros debemos pensar en ganar en nuestro campo", valoró.

"Si seguimos con actitud y carácter, podemos ganar la Liga y la Copa, algo que sería muy importante para el grupo", reseñó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×