Frank Rijkaard destacó la actitud de sus jugadores en triunfo ante Mallorca

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril de 2007

  • El Barça sigue como líder

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El holandés Frank Rijkaard, técnico del club de futbol Barcelona, aseguró que la actitud y la mentalidad con la que sus jugadores enfrentaron hoy al Mallorca fue factor clave para vencer al equipo balear, a pesar de que el gol con el que ganó el conjunto culé fue en propia meta por parte de Fernando Navarro.

La escuadra blaugrana, que se mantiene como líder del campeonato español, venció hoy 1-0 a Mallorca con un gol en propia meta de Navarro al minuto 89 de tiempo corrido, en partido correspondiente a la fecha 30 del balompié español.

"Hemos ganado los tres puntos sufriendo y gracias a la actitud del grupo, que ha luchado hasta el último momento. A menudo la actitud de un equipo, la capacidad de reacción, se ve después de perder", destacó Rijkaard.

Luego de reponerse de la derrota 0-1 ante Zaragoza en la jornada pasada, la victoria de hoy será un factor de motivación para que sus jugadores se mantengan en la senda del triunfo.

"Es moralmente muy importante para los jugadores, más teniendo en cuenta el momento en que nos encontramos", indicó Rijkaard, quien admitió que el partido no tuvo mucho atractivo pues "el ritmo fue bastante lento, pero eso a veces sucede cuando juegas contra un equipo tan bien organizado atrás".

Barcelona se encuentra en la cima de la clasificación general con 59 unidades, producto de 17 triunfos, 8 empates y cinco derrotas.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×