Celebra Aguirre que el Atlético siga con vida en la liga

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril de 2007

  • "Una victoria al final justifica todo"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

La victoria hoy por 1-0 sobre Levante en la Jornada 30 de la Liga española de futbol, metió al Atlético de Madrid de lleno en la pelea por un puesto en Champiosn League, y el técnico Javier Aguirre celebra que "estén vivos".

"El equipo llegó a los 50 puntos y a falta de ocho jornadas estamos vivos. En lo que falta de campaña queremos tener tranquilidad y hacer buenos partidos", comentó el estratega mexicano en conferencia de prensa al término del encuentro.

Aunque el desempeño de su equipo sigue sin convencer a los seguidores del club, consideró que jugar en una liga reñida como la ibérica "queremos tener actitud y buenos resultados, jugar mejor, pero es muy difícil que un equipo supere a otro con buen futbol".

Destacó que en este momento es difícil hacer la evaluación del equipo y se realizará hasta el final de la campaña, "estamos todos tratando de sacar los partidos como sea. Coincido que la gente no esté contenta, pero una victoria al final justifica todo".

Indicó que lo rescatable en el partido ante Levante fueron los tres puntos, ya que el francés Peter Luccin no jugó por resentirse en el calentamiento, mientras el griego Giorgios Seitaridis y el colombiano Luis Perea se lesionaron.

"Por eso (las lesiones) tenemos que destacar que lo mejor del partido han sido los tres puntos, que son muy importantes", indicó el timonel azteca, quien destacó la labor del refuerzo Fabiano Eller, "nos está sorprendiendo y ha cumplido con creces su trabajo".

Aguirre destacó que todos los integrantes del Atlético saben aguantar la presión que representa estar en dicho club y comentó que el árbitro lo expulsó por considerar que "no estaba tranquilo, ahora no hay amarillas y ya no sabes cuándo estás en peligro".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×