Afirma Javier Iturriaga que el Athletic ya recuperó la fuerza

El mediocampista mexicano del  Athletic de Bilbao, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que lo mejor de los dos triunfos conseguidos en el San Mamés, es que el equipo ha recuperado...
 El mediocampista mexicano del  Athletic de Bilbao, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que lo mejor de los dos triunfos conseguidos en el San Mamés, es que el equipo ha recuperado la fuerza y la motivación.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2007

  • "Haber ganado seis puntos consecutivos es positivo"

El mediocampista mexicano del  Athletic de Bilbao, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que lo mejor de los dos triunfos conseguidos en el San Mamés, es que el equipo ha recuperado la fuerza y la motivación.

"Las dos victorias conseguidas jugando como local (Valencia y Espanyol) nos levantan el ánimo, aunque lo más importante es que nos han regresado la fuerza que debemos enseñar en el San Mamés. Ahora la motivación nos permitirá afrontar los próximos compromisos con otra mentalidad".

El mexicano quien no ha jugado más de un partido en todo el torneo de la liga, indicó que todavía no pueden relajarse, ya que mientras sigan en le pelea no hay momento para las distracciones.

"El haber ganado seis puntos consecutivos es positivo, pero no debemos perder de vista que todavía estamos cerca del Celta de Vigo y del Levante, algo que resulta incómodo ya que se trata de los últimos lugares de la tabla, no podemos distraernos".

Iturriaga quien jugó 20 minutos en el triunfo frente al Espanyol, dijo que los siguientes partidos contra el Sevilla y Real Madrid (segundo y tercero de la tabla) son auténticos juegos de encrucijada, ya que todos pelean por algo.

"No podemos andar con pequeñeses, Sevilla y Real Madrid se juegan el título, pero nosotros debemos estar a tope ya que nuestra posición en la tabla nos obliga a darlo todo sin importar el equipo de enfrente, creo que serán semanas de tensión de donde saldremos adelante", concluyó.

El Athletic de Bilbao enfrentará en fila al Sevilla de visita, a Real Madrid en el San Mamés, visitará al Recreativo, recibe al Deportivo La Coruña, y concluye el torneo visitando al Real Zaragoza.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×