Deco apuesta por continuar la próxima Temporada

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2007

  • Prefiere centrarse en estos momentos en la lucha por el título de Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista Anderson de Souza "Deco", uno de los jugadores que aparece habitualmente en las listas de los que abandonarán el Barcelona este verano, apuesta por continuar la próxima Temporada como azulgrana.

Deco, durante la presentación de un libro autobiográfico, explicó que "ningún otro equipo" sería mejor para él "para seguir ganando títulos" y que, a su vez, los responsables de la entidad "siempre" le han trasmitido su deseo de que continúe en la plantilla.

De todos modos, el brasileño con pasaporte portugués consideró que, "ahora, no es momento de hablar sobre quién se va y quién se queda", aunque hizo público su objetivo de conquistar una nueva Champions League como azulgrana.

El centrocampista prefiere centrarse en estos momentos en la lucha por el título de Liga, aunque huye de la euforia tras una Jornada óptima para los intereses del Barcelona y contrapone esta actitud suya y de sus compañeros con las de otros conjuntos, en clara referencia al Real Madrid, aunque sin citar su nombre.

"Nos falta mucho todavía y, al contrario de lo que han hecho otros equipos, nunca hemos dicho que la Liga estuviese ya ganada", añadió.

Respecto a las críticas a los árbitros que llegan ahora desde el Santiago Bernabéu, Deco manifestó: "Es normal. Yo también me quejaba cuando perdía".

El brasileño, tras declarar recientemente que el Barcelona se había pasado la Temporada "apagando fuegos", precisó que, "cuando ganas, después todo es más difícil, porque lo que conquistas ya no tiene tanto valor para la gente".

"Estamos superando los problemas", indicó el jugador, quien consideró que hay que esperar a final de Temporada para analizar si el año ha sido bueno.

Deco calificó su fichaje por el Barcelona como "lo más importante" que le ha sucedido deportivamente y admitió que le hubiese gustado tener de coequipero a su compañero de Selección, Cristiano Ronaldo, pero recordó que ya dijo en su momento que el Manchester United, que acabar de renovarlo, "difícilmente le dejaría marchar".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×